Me Conmovió el Primer Teaser de Christopher Robin de Disney

in #spanish7 years ago

Queridos Steemians,

El día de Ayer se estrenó el Primer Teaser de la nueva película Live Action de Disney: Christopher Robin y sólo les puedo decir que me conmovió muchísimo y casi me saca una Lagrimita.

christopher-robin-live-action-winnie-the-pooh-disney-movie-teaser-trailer-0.jpg
Aquí Winnie Pooh y su Reencuentro Años después con su Gran Amigo Christopher Robin, les quedó Increíble

La Sinopsis

Christopher Robin se ha convertido en Adulto con una Gran Familia, pero ha perdido su Camino y Felicidad con todas las Responsabilidades y su Trabajo que lo Abruma. Pero todo esto cambiará cuando mágicamente se reencuentre con su gran Amigo de la Infancia "Winnie the Pooh" que lo ayudará a reencontrarse a sí mismo y buscar el lado agradable de la vida que ha Olvidado.


Foto del Poster de Winnie the Pooh, Foto:screenrant.com

Mi Veredicto sobre este Teaser

UFFFF ME ENCANTÓ, Primero crea el mood de la Infelicidad y cierta Impotencia de Christopher Robin por mantener su trabajo y hacer a un lado su familia por ésta situación y los últimos 20 Segundos donde sale nuestro Adorado Amigo Pooh, fue el Ingrediente Ideal para alzar el Teaser y darle Magia. Sobre todo por la última conversación que tienen 'Estoy Roto y Pooh le responde, yo no te veo roto solo algunas arrugas' La inocencia de éste personaje como si fuera un niño, creo ésto me pegó mucho pero para Bien aclaro!!

Aquí el Teaser

Espero sus comentarios, les gustó tanto como a mí??

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg
ME DESPIDO

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Gracias por tu aporte @mauriciovite. Y como me gusta hablar, comentar y publicar todo lo referente a peliculas como mi nombre lo indica (@cinefilo) con tu permiso le dare resteem a tu articulo y es un honor. Muchos Saludos y Ojala podamos encontrarnos de nuevo!..

Muchas Gracias!! Seguiremos haciendo más Posts de Cine! Saludos

Amigo Mauricio como estas, el trailer muy corto quería mas,jajajajajaja si ese pedacito me gusto tengo que verla completa, esta agregada a mi lista de películas que quiero ver son cuatro, te mando muchos saludos amigo, gracias por entretenerme con tus publicaciones, saludos desde Venezuela!

Pero lo de la duración del Trailer es lo mejor ya que en tan corto tiempo te Atrapa y te encariñas!!

Hola como estas? en serio salio esta película? quiero verla espero que llegue pronto aquí a mi país, saludos amigo @mauriciovite

Va a llegar hasta finales de 2018!! Espero la puedas ver

Espero llega a mi pais, porque ya la tengo anotada en películas que quiero ver.

Me encanta, tan solo con el Trailer se visualiza que trae un gran mensaje esta película, Gracias la información!!!

Va a estar increíble!!

Mi maldita infancia

y no es como yogui

lo amo

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que una mente como tú la leyera y mediera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79