Los Soldados de Toy Story cobran Vida en Hollywood Studios

in #spanish6 years ago


Les presento los famosos soldados de Toy Story Land que se presentan en el parque temático Disney's Hollywood Studios. Espero les guste este video que tomé y del cual compartiré mi experiencia completa próximamente.

Me despido por el momento



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/los-soldados-de-toy-story-cobran-vida-en-hollywood-studios/

Sort:  

Muy buena experiencia y muy cómica al ver a esos soldados tan iguales a los de la pelicula.

Mi querido amigo un placer como siempre saludarte, se ve tan extraño los soldados estoy acostumbrada a verlos muy pequeñitos,jajajajaja super chevere la experiencia de seguro que si.

Estuvo Increíble

Se ven tan tiernos esos soldaditos!, en especial por la manera como juegan con los niños.

Sí, la interacción con los niños es Fenomenal

debió ser para ti una hermosa experiencia y me imagino esos soldados están bien capacitados para lograr esa convivencia con niños,gracias por compartir una vez mas tus bellas vivencias,saludos@mauriciovite

Gracias por ver los videos

Muy bueno de verdad jajaja, una experiencia genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48