La Vite Reseña de: Ready Player One

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Acabo de Regresar de ver la Fabulosa Cinta, Ready Player One dirigida por uno de los mejores Directores de Cine de Nuestros Tiempos: Steven Spielberg. Quiero enfatizar esto, ya que creo firmemente que solo Steven Spielberg habría podido realizar algo de esta Magnitud. Comenzamos con la Vite Reseña

29920846_10156386005262472_467197870_n.jpg

Sinopsis

Basada en la Novela Best-Seller de ciencia ficción del mismo Nombre. Ready Player One nos transporta al año 2045 para contarnos la historia de Wade Watts, un Joven común y corriente que vive en un Planeta Tierra en Decadencia donde la mayoría de la Gente se Conecta la Mayor parte de su Vida en el Famoso Sistema de Realidad Virtual llamado el OASIS. Cuando Fallece el Creador del OASIS, éste crea una misión dentro de este mundo virtual invitando a todos los miembros que utilizan el Sistema a Buscar una serie de LLaves e "Easter Eggs" que les dará control total del OASIS. Esto marca la aventura de nuestro Héroe Wade a entrar a este concurso que lo llevará por muchos Retos y Misiones que hacen homenaje a la Cultura Pop de Estados Unidos.

Lo Positivo

  • El manejo de las propiedades y Licencias de tantas figuras y Personajes Emblemáticos: Vamos a Comenzar con la Pre-Producción y Obstáculos que se tenían que considerar al hacer ésta película. En la Novela y Cinta hay más de 100 personajes conocidos de la Cultura Norteamericana, muchas de éstas son propiedades Multimillonarias y de Diferentes Productoras de Cine y Diferentes Escritores. El Poder convencer a cada uno de sus Dueños de Poder hacer esta Cinta parecía imposible, PERO, como lo dije al Principio solo Steven Spielberg habría podido hacer esta película. No me imagino a uno de los Dueños de ésta propiedades/Licencias y Franquicias Negando el Permiso de usar y manejar sus Personajes al Director más Poderoso de Hollywood.

Adicional a ésto, WOW, el uso de cada Personaje de Videojuegos, Cintas, música de los 80s y 90s es IMPECABLE. Spielberg sabía el Riesgo que corría teniendo tantos personajes y si aplicaba lo que luego muchos Directores hacen de Utilizar a los personajes solamente por tenerlos en la Cinta hubiera sido un Gran Error. Esto hace la película Asombrosa ya que Cada uno de los Personajes Icónicos tienen un propósito para Mover hacia adelante la Historia y ayudar a nuestros Personajes. Desde Objetos como el De Lorean, King Kong, Zombies, El Gigante de Hierro y la Consola Atari. Cada uno de ellos son Importantes dentro de la Cinta y hay muchísimos Más junto con Cintas.

AMÉ EL HOMENAJE QUE SE LE HACE A UNA CINTA MAJESTUOSA DE STANLEY KUBRICK

No les voy a Spoilear la Razón por la que se utiliza ésta Cinta, PERO, es un Gran Homenaje a una de las mejores Cintas de Terror y tener a nuestros Personajes dentro de Este Mundo fue Fascinante. Este Desarrollo del Segundo Acto de la película fue mi Parte Favorita. Utilizar algo que Nunca Imaginé ver en esta Cinta, (Una Cinta dentro de una Cinta estilo Inception) Cuando la Vean me comentan si les gustó esto.


Foto:MedicalDaily.com

Los Efectos Visuales y Escenas de Acción

UFFFFF, Me volví Loco.La Primera Carrera de Acción me sacó una Lágrima al Ver a Rexy y King Kong en una Fascinante Carrera que solo Spielberg podría haber logrado. La Batalla Final es Asombrosa entre otras cosas como la Escena del Club Nocturno en el que nuestros protagonistas tienen que investigar para realizar una Misión

Lo Negativo

La Película no es una Obra Maestra y esto se debe al Desenlace de la Historia. Creo que el 3er Acto es bastante Débil y Muy al Estilo Disney( Se los Dice un Mega Fan de Disney) el Final (La Resolución) es ATROZ. Fue el único momento donde Dije, ésto no haría Steven Spielberg como conclusión, parecía película de Cuento de Hadas y Final Feliz pero Muy Forzado o Fácil. Los Villanos que imponía muchísimo durante toda la Cinta, se van al Abismo en los últimos 5 minutos pero de una Forma Absurda. Esto me molestó Mucho a una película casi perfecta, aclaro que ésto es en los últimos minutos de la Cinta. Yo mismo me decía en la Sala "Por Favor, parece que les daba Flojera Resolver lo de los Villanos y los Escritores y Spielberg Decidieron mandar todo al Diablo y Resolver este Asunto Rapidísmo" Me desesperó un poco ésto!!


Villainswiki.com

VEREDICTO

Es una Película que complace a los Fans y Gente Nostálgica de la Cultura Pop de las últimas 3 décadas y se hace de una Forma Magistral. Vale la pena verla porque tomará mucho tiempo poder ver a muchísimos personajes en una Cinta así y Steven Spielberg lo hace Fenomenal. No Obstante no creo que sea una de sus mejores películas, sales con un Buen sabor de Boca y Satisfecho de ver la Cinta más No creo que sea una Obra Maestra o la mejor película de éste Director que de por sí, es difícil superar lo que ha hecho Previamente.

snap (4).jpg
Foto:Comicbook.com

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Magnífico!

Ahora nada más me queda esperar la ocasión de ver la película, llevaré en cuenta tu crítica hacia la misma.

Saludos cordiales.

Espero te guste la Cinta!! Saludos

Yo también la he gozado compañero!!! Una de las mejores películas en décadas y como no, tenia que venir de la mano de EL DIRECTOR de directores ;)

Ya Platicaremos más a Fondo en el Podcast de Hisparadio. Saludos!!

Muy buen post. Comparto bastante lo negativo del tercer acto y el deselace que convierte a la película en algo cliché quizás, del mismo modo amé el homenaje a Kubrick. Lo único que podría rescatar es el hecho de mencionar a Spielberg con elogios como ''el director más poderoso de Hollywood'' o ''El mejor de nuestros tiempo'' esas palabras cuando afirman en totalidad el hecho pueden ser bastante de mal gusto.

Quizá, pero yo sí creo firmemente que es el Director Cinematográfico más poderoso de Hollywood (Aclaro que digo Poderoso, aunque también considero que es uno de los 5 directores más talentosos de los últimos 40 años) y lo afirmo porque como lo menciono en la Reseña. Hay más de 100 Propiedades Intelectuales y Marcas Multimillonarias que piden a veces imposibles para dar los derechos de sus Personajes. Solo Spielberg podría haberlos convencido de Aceptar. Saludos

Curiosamente estaba leyendo tu post cuando llegó mi hija del cine, me empieza a platicar y resulta que era lo que estaba leyendo jaja muchas gracias @mauricivite! ya tengo doble recomendación!

Espero te guste la película!

Amazing post! Nice screenshots and good information.thanks for sharing this post.I upvote this post.Thanks mauriciovite.

FOLLOW⇆BACK⇉@a-0-0

Definitivamente entra a la lista :D. Gracias por la reseña Mau.

Me avisas cuando la veas!

Gran reseña, muero de ganas de ir a verla.

Ve a Verla!! Vale la Pena

Hola amigo @mauriciovite, un gran comentario de la pelicula se nota que la disfrutastes mucho. cuidate, cariños y besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34