La gente de Disney World me regaló dos Boletos para hacer mis videos de Youtube - Estoy Feliz

in #spanish7 years ago

Queridos Steemians,

Pues aprovecho este Breve Post para comentarles que la gente de Relaciones Públicas de Disney en Florida, ha aceptado el día de hoy mi acreditación como Blogger al ver mis videos para Youtube y Página de Facebook para oficialmente considerarme un Disney Blogger y proporcionarme Boletos de cortesía para mi visita la próxima semana a los parques de Disney.
IMG_5258.jpg
Foto en Tower of Terror (Disney's Hollywood Studios)

Foto con Mi Familia con La Bestia en el Restaurante Be Our Guest.

El primer Gran Logro gracias a mi canal de Youtube Vite Presenta

Después de 14 meses con el proyecto de Vite Presenta en Youtube, Facebook y Steemit, la compañía que más Admiro en el mundo y en la que pude trabajar se ha convertido ahora en la primera Compañía en considerarme un Social Media Influencer y darme los recursos(Boletos) para poder seguir haciendo estos videos y avanzar con mi proyecto. Los videos sobre los Parques de Disney siguen siendo los videos más vistos en mi canal y aunque tenga pocos suscriptores, el Engagement y tiempo de visualización en estos videos son muy considerables.


He visitado todos los Parques de Disney alrededor del Mundo

Gracias Gente de Steemit por su Apoyo

Además de los Beneficios Económicos que Steemit me ha traído, un 40% del Engagement, Views y Comentarios en mi canal de Youtube son de usuarios de Steemit. Claro también un poco por las ofertas de Apoyo y giveaways que he ofrecido aquí en meses anteriores, pero de todos modos estoy MUY agradecido con cada uno de ustedes y mi meta es seguir llegando a más gente y expandir esta plataforma. Si fuera por mí ya hubiera dejado Youtube y Google hace varios meses atrás para solo subir en Dtube y Steemit, pero también la realidad es que todas estas compañías todavía utilizan como referencia a Youtube y Facebook para patrocinarte, considerarte Blogger y como fuente de información (Youtube es el 2o Buscador más importante después de Google)

No Olviden Suscribirse a mi Canal de Youtube y Comentar en mis Videos

Les agradeceré me sigan apoyando en mis videos suscribiéndose a mi canal y comentando sobre el contenido de éste. Para la gente que se suscriba y comente en ambas Plataformas (Steemit y Youtube) tendrá Upvote y Resteem en alguno de sus Posts de esta semana. Si me siguen en Instagram y comentan en mi página de FB consideraré otro post adicional. Sin ustedes Steemians no tendría éxito. Les Dejo el Link de todas mis Redes Sociales:

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Sort:  

Heeeey felicitaciones!! :D me entere de esto por un comentario en una publicación de cervantes, espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo, desde ya siguiéndote en Youtube y espero que una suscripción más te ayude un poco, me parece genial que Disney pueda llegar a ser tan cool !! :)

@jokossita estoy muy agradecido con todas tus palabras!! Me motiva a seguri haciendo mi contenido. Te mando un fuerte abrazo

WoW Felicitaciones Vite!!! Te lo mereces. Voto y Resteem. Por ahí escribí un Relato de Ciencia Ficción: "Atrapados en el reflejo" ojalá tengas tiempo de leerlo... de pronto te gusta ;)

Felicitaciones mauriciovite! estamos siguiendote! upvoted y resteemed!

Excelente motivación para todos los demás. Esto demuestra una vez más que haciendo lo que te gusta llegarás muy lejos!

Muchas Gracias!! Seguiré haciendo más contenido. Saludos

Bravo @mauriciovite, enhorabuena, espero que disfrutes mucho de ese gran regalo, te lo has ganado por tu constancia, dedicación y pasión que le imprimes a cada uno de tus geniales videos. Cuenta siempre con mi apoyo, declaró que para ti vendrá mucho más éxito, en un año me cuentas qué tal te ha ido con tu vida de millonario XD. Un abrazo y que sigan los exitos.

Mi vida de Millonario jajaja, agradezco tu lindo comentario y espero se haga realidad. Saludos

Vere tus videos y los compartiré ya que mis sobrinos quieren ir a los parques y tu tienes muy buena referencia sobre ellos, mucho éxito por tu empeño y labor y que bueno que ya estás viendo los resultados de tu trabajo muchas felicidades!!!!

Felicidades! Nada mas acuerdate de los pobres cuando seas famoso jajaja!

Espero sea cierto jajaja

Te va a encantar Animal Kingdom ahora. Nosotros fuimos el fin de semana que abrio Avatar y el ride esta espectacular. Felicidades!

Estoy Muy Emocionado por ir a Animal Kingdom. Seguro será Muy Divertido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05