I LOVE NEW YORK BLOG -Mi primera Cita usando Tinder fue en esta Maravillosa Ciudad

in #spanish7 years ago

Queridos Steemians,

Continuando con mis posts sobre Nueva York, les quiero platicar una de mis experiencias más Recientes en esta Fabulosa Ciudad. Sorprendentemente, tuve una cita con una chica que conocí en Tinder. Todo fue muy peculiar y poco común ya que ni siquiera en México había conocido a alguien por medio de la App más descargada en Itunes y la Appstore de IOS.
IMG_3344.jpg
Cena en The Polo Bar NYC. Excelente Compañía pero PÉSIMA comida, eso sí el lugar es Íntimo y es excelente para una Cita

Como fue que la conocí
El 90% de mis viajes los hago solo, me ENCANTA viajar de esta manera ya que tengo el control de todo lo que hago y m permite conocer gente local. Estaba en NYC para ver el nuevo show del Cirque du Soleil, Paramour. En uno de los días de mi estancia comenzó a llover intensamente que me tuve que refugiar en mi Hotel, cuando me entró la curiosidad por utilizar la aplicación, pues conocí a Karolina y acordamos salir y conocernos el siguiente día. Por cierto ella es de Lituania y estaba visitando a su tía en Brooklyn.
IMG_3368.jpg
El Rendez Vous fue en Times Square y de ahí fuimos al Polo Bar (La Primera Foto de este Post)
IMG_3694.jpg
Foto mía en el Polo Bar jajaja

Nos la pasamos bien ese día que nos vimos una segunda vez una noche antes de Regresarme a México y la invité a cenar a un Restaurante de Comida Mexicana para que probara por primera vez el guacamole y la sopa de Tortilla y Margarita de Sandía.
IMG_3447.jpg
Ha pasado un año y seguimos en Contacto, seguro nos veremos próximamente.

En fin, como les comentaba esta fue mi primera experiencia en Tinder y no me puedo Quejar. A veces conoces personas interesantes en lugares y Ciudades inimaginables, y por esto y mucho más es por eso que Nueva York sigue siendo mi ciudad Favorita.

Me Despido

Mau

PD: No olvides Checar mi nuevo video que hice para promocionar Steemit y te agradeceré muchísimo te suscribas a mi canal de Youtube

Sort:  

Nice shot

Mau una noche glamorosa, lamentable que la comida no estuviese a la altura de la compañía y el lugar.

Siempre es genial leerte o verte, espero tu siguiente artículo.

Se compensó al día siguiente con el Restaurante Mexicano. Un abrazo amigo!! Saludos

Genial, siempre que hay que tener un plan "B" o "C"

Felicidades y que viva el amor por la vida :)

Así es @sarita el amor por la vida con todo lo Bueno y hasta Malo de ésta. Saludos

Que buen viaje, se me antojó la bebida de sandía de la chica, suerte y steem on

Estaba Deliciosa la Margarita, me dió a probar y me Encantó!

Qué bueno
Ojalá también haya estado bien helada como debe de ser , :D

Excelente post , me dieron ganas de conocer Nueva York. Saludos @mauriciovite

Tienes que conocer Nueva York!! Es mi ciudad Favorita en todo el Mundo

Que bonito el restaurante y guapa la chica, espero tengas éxito en tu viaje. Saludos amigo @mauriciovite =)

Gracias @anahilarski también te deseo un excelente viaje a Europa!! Seguro tendrás mucho material para compartirlo lo que resta del año. Saludos

ajajaja esa foto tuya... se te ve en los ojos que te gustó mucho Karolina :) Una chica muy hermosa, pero no me imaginé que fuera Lituana, creí que era latina cuando vi las fotos. Voto y Resteem. Buena crónica de una cita por una app. Buen día Vite :)

Sí, tiene ascendencia Griega y un Aire Latino!! Gracias por el apoyo!!

Y la comida mexicana si era autentica? Y que opinó tu amiga?

Te va a sorprender lo que voy a decir pero es uno de mis lugares favoritos para ir a comer en Nueva York. La comida es Deliciosa y los Tacos INCREÍBLES, es tan buena la comida que está en la recomendación de los 20 mejores Restaurantes en Midtown Manhattan.El Restaurante Se llama Toloache y está en la Calle 51 al lado del teatro Gershwin donde está el Musical Wicked. Neil Patrick Harris es actor de How I met your Mother va muy seguido a echarse sus Tequilas. Saludos

Lastima que la 1ra cita no haya salido del todo bien, tan elegante que se ve el lugar y sale pesima la comida...las apariencias engañan..

Así hay muchos Restaurantes en todo el Mundo. Las Apariencias Engañan en todas las áreas de la vida jajja. Graias por comentar, Saludos

jejeje así es.
Gracias a ti por compartir tu experiencia con la linda chica ;)
Que tengas un grandioso día.

Amigo, muy guapa tu amiga; a través de esa página mi hija a conocido infinidad de personas que terminaron siendo grandes amigos y una que otra pareja:)
Esa crema de tomate, se parece al salmorejo que me encanta jaja
Feliz fin de semena, un abrazo! @mauriciovite

Tengo dos amigos míos que conocieron a sus actuales Esposas en Tinder, uno de ellos acaba de ser Papá. Es interesante ver como se conocen a las personas actualmente por medio de las nuevas tecnologías y plataformas. Aunque son casos contados porque Tinder es MUY Banal y Superficial. Gracias por ver mi post!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65