Hotel Victoria - Un Experiencia Inmersiva de Terror en la Ciudad de México

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

La noche de ayer fui invitado por uno de los Productores de un Espectáculo Inmersivo bastante interesante en la Ciudad de México que se llama: Hotel Victoria.
IMG_7665.JPG
Entrada al Hotel Victoria

Solo les diré que me encantó, creo que es un proyecto bastante ambicioso en el que un Hotel Abandonado de 5 Pisos es transformado en una Experiencia que cuenta tres Leyendas Mexicanas de Terror.
screenshot20171024at85805pm-816128e30b1fd7ca29a2223aadd15ce1-1200x600.jpg

Las Experiencias Inmersivas una nueva Tendencia de Entretenimiento a Nivel Mundial:

Desde Shows en Broadway, Túneles Interactivos en el Metro en Londres y Hoteles Abandonados para contar Historias de Terror y Obras de Shakespeare. La interacción entre los Elementos Artísticos con el Público es cada vez más Cercano y Dinámico cuyo resultado es una experiencia Inolvidable que cada día es más popular en diversas ciudades alrededor del mundo.

Este Hotel claramente está inspirado en la famosa obra de Teatro Sleep No More en la Ciudad de Nueva York del cual yo he tenido la oportunidad de experimentar. Uno de los momentos más Divertidos para mí (aunque aterrador para las otras visitantes) fue cuando en la escena final del recorrido nos separaron del grupo a dos chicas y a mí para meternos a 5 cuartos diferentes con Experiencias Íntimas y aterradoras a la vez, las pobres chavas estaban llorando y no me soltaron durante todo el trayecto agarrándome de la mano en esta parte final del recorrido.

hotel-leyendas-victoria-territorio-informativo.jpg
Tuve la fortuna de conocer al Productor de Hotel Victoria y fue muy interesate la plática que tuve con él ya que como ustedes saben,yo soy muy fan de todo lo que es Teatro y Experiencias de Inmersión. Esta es la última semana de esta experiencia aquí en México pero promete regresar el próximo año con muchas novedades.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando y apoyando en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

No solo es que te gusta el teatro, te gusta el terror Mauricio jajaja, que buena propuesta. Ese pasillo me hizo recordar una escena del juego The Second Life, por cierto en una parte de terror. Saludos @mauricio.

Lo googlee jajaja sí tienes razón en todo. Gracias por comentar

XD, nada que agradecer mau, siempre activa con tus publicaciones que me encantan.

Wow!, me encantaría ir pues mi curiosidad es total. Esas ondas me atraen como magnetos. Pero, también tengo conciencia de que en realidad soy una absoluta miedosa sin remedio (miedosa panicosa)
¡Saludos!
(PS. por cierto que la foto me recordó un poco a Twin Peaks)

Deberías de hacer la experiencia, además va a estar de gira por varios Estados de la República el próximo año. Saludos

Muy buen post, @mauriciovit, me despierta un gran curiosidad este tipo de eventos inmersivos. Lastima que no haya podido disfrutar de alguno aún. BTW, la 1era foto es brutal, podrías participar en el concurso de fotografía de Carvantes.

Me acabas de dar una buena idea con eso. Gracias!!

very nice photography but can't understood spanish so please tell english deteil.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44