Gracias a Steemit pude pagar mi viaje a Nueva York

in #spanish6 years ago (edited)


Desde la semana pasada quería escribir un post en Steemit sobre una gran satisfacción que me ha dado esta plataforma ya que me permitió poder hacer mi viaje a Nueva York y poder pagarlo por completo por medio de mis ganancias que he acumulado en Steemit. Esto es un gran caso de éxito y logro profesional que he tenido como creador de contenido ya que nunca imaginé que por medio de criptomonedas o el Blockchain en general podría haber logrado algo así. Espero poder seguir realizando más viajes por medio de Steemit. Gracias a todos mi seguidores y lectores por todo el apoyo.

IMG_9666.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/gracias-a-steemit-pude-pagar-mi-viaje-a-nueva-york/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

¡Wow, es inspirador Mauricio! De verdad que me alegra que estés recogiendo los frutos de tu trabajo. ¡Enhorabuena!

Muchas Gracias Amiga, espero siga cosechando más cosas positivas en Steemit. Saludos

Y todavia es mucho mas lo que esta gran comunidad como lo es Steemit puede y podrá hacer por nosotros hoy mañana y siempre. !Larga vida a Steemit!

Larga vida a Steemit

que buena noticia@mauriciovite,me alegro que pudistes realizar ese viaje,que bueno,esperamos sea el inicio de todo lo bueno que puede darnos steemit con empeño y dedicacion,enhorabuena,feliz domingo

Gracias Amiga, te mando un abrazo

Hola @mauriciovite, wow, claro ejemplo de la nueva economía descentralizada, felicidades por todo, vamos por más...

Saludos de México,
@Layra

Gracias Layra, espero vengan cosas más buenas.

Me gustaría saber mas o mejor como generar ganancia con la plataforma, las claves para cuando uno haga post, esas cosas, entender lo del steem, steem dolars

Conforme vayas avanzando y posteando en la plataforma, lo entenderás mejor. Te deseo mucho éxito en Steemit

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38