F1 en Ciudad de México (Mi experiencia hace 3 años con mi papá)

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Les comparto unas cuantas fotos de mi experiencia en la Fórmula 1 con mi papá hace 3 años. Este evento de 2014 fue muy importante ya que era el regreso Triunfal de éste importantísimo Evento Mundial.
IMG_2504.jpg
Siempre he sido Scudería Ferrari
IMG_2500.jpg
Mi papá siempre me inculcó que el mejor lugar para ver la Carrera es al Final de la Curva de la Recta Principal de la Carrera
IMG_2499.jpg
Un gran patrocinador, Rolex jajaja
IMG_2512.jpg
Selfie con mi Papá desde las Gradas, alistándonos para la Calificación. Yo no pude ir a la Carrera ya que somos 3 Hermanos y a mi papá solo le habían dado un boleto para él y un acompañante por lo que nos turnamos y me tocó ir el Sábado un día antes de la Carrera. Se hace un Ambientazo
IMG_2507.jpg
El Ganador fue mi Hermano menor quien tuvo la Fortuna de asistir a la Carrera, donde lamentablemente ganó Nico Robserg de la Scudería Mercedes. No tuvimos suerte con Ferrari
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video más reciente que subí a mi canal de Youtube sobre Nueva York, no olviden dejar un comentario

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Que experiencia tan chevere, únicas en la vida. Saludos...

Saludos Amiga!!

Que padrisimo @mauriciovite! Además cada año México gana el primer lugar como mejor organización del evento, además que siempre veo que tienen la mejor asistencia en las pruebas! Éste año puede ser bueno para Ferrari! Un abrazo!

Esperemos que sea un Buen Año para Ferrari pero ya tengo pocas expectativas!!

Cual es tu corredor favorito y que bueno que en latinoamerica haya buenos autodromos.

Por el momento no tengo ningún corredor Favorito. Tenemos al Mexicano Checo Pérez, pero creo que Peca de Arrogancia.

Una lastima su arrogancia aun asi toca auparlo es de los nuestro.

Excelente Mau. Qeu bueno compartir tan emocionantes experiencias en familia. No te tocó la final pero bueno. No siempre se puede todo, al menos a tu hermano si le tocó.

No importa, me la pasé Increíble. Un abrazo

Indudablemente ha de ser una experiencia excitante, algo que marca un recuerdo imborrable en la memoria

This is so awesome! This activity is also on my bucket list! Glad u liked it! abrazos @mauriciovite!

And Since you are in Europe you got some of the Best One's. I think The Monaco Grand Prix would be the perfect Choice for you or San Marino. Go this year!! Saludos Chica

Que genial esta tu post, soy nueva en steemit ya me suscribí a tu canal, espero que pronto llegues a los 1000 suscriptores, te deseo mucho éxito

Gracias por el Apoyo. Un Abrazo

Un buen trabajo y lo más bello del artículo es la sonrisa del padre

Así es. Ambos nos la pasamos increíble!

Bello todo muy bello, ya te busco en Youtube.

Excelentes fotografías amigo @mauriciovite grandioso deporte, me encanta ver las carreras de F1, verlas en ahí cerca en persona debe ser espectacular, nunca e tenido esa oportunidad. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros amigo. Saludos..

Gracias por leer mi post! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44