El Highlight de mi viaje- Conocer a Buzz Lightyear en Toy Story Land

in #spanish6 years ago


Una de las principales atracciones de Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios es la posibilidad de tomarte fotos con tus personajes Favoritos de Pixar. En este caso me tocó poder en persona al mismísimo Buzz Lightyear y fue un momento maravilloso ya que yo soy gran fan de la trilogía que lanzó a la fama a Pixar.



Por cierto que también te puedes tomar foto con la pelota que ha hecho cameos en todas las películas de Disney Pixar



Estén al pendiente en estos días de los videos que estaré publicando sobre Toy Story Land incluyendo Slinky Dog Dash y el momento que me tomé la foto con Buzz Lightyear.

Me despido por el momento



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/el-highlight-de-mi-viaje-conocer-a-buzz-lightyear-en-toy-story-land/

Sort:  

I hope you enjoy your travel. I really like this pictures. Good job @mauriciovite.

Thanks, Greetings from Mexico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41