Conoce el NoMad Bar- El mejor Bar del continente Americano

in #spanish6 years ago


El NoMad Bar es considerado el mejor Bar de todo el continente Americano y durante mi viaje a Nueva York, tenía que conocer este lugar y tener una experiencia de Speakessy Inigualable junto con mis amigos de El Team Gordo.


Estas fueron las bebidas de la noche y el mío era un Banana Foster con mucho Hielo y tenía un sabor bastante dulce que para las personas que gustan de este tipo de Bebidas, van a quedar muy complacidos.


El Ambiente es bastante peculiar y durante nuestra visita fue justamente durante el Oktoberfest por lo que las celebraciones con Cerveza estilo Alemán eran muy notorios. En lo personal me quedo con el Bar The Dead Rabbit del cual ya les he traído varias reseñas y aunque haya caído unas cuantas posiciones en el Ranking, sigo prefiriendo este Bar al sur de Nueva York , tanto por ambiente como por las bebidas que ofrecen.(No se me olvida el Legendario Irish Coffee)

Me despido por el momento




Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/conoce-el-nomad-bar-el-mejor-bar-del-continente-americano/

Sort:  

espectacular lugar donde se debe pasar un rato muy agradable degustando esas bebidas que se ven provocativas @mauriciovite,saludos

Te recomiendo el Magic Hour Rooftop Bar, fuimos cuando regresamos a NYC y al parecer está muy concurrido por locales ahorita y el lugar es espectacular.

Sin duda alguna lo haré!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46