Cirque du Soleil Regresará a México a Finales de 2018 con su Show LUZIA

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians sobre todo los Mexicanos,

Hoy en la mañana me levanté con una excelente noticia ya que en el Sitio Oficial del Cirque du Soleil se ha confirmado que el Espectáculo Luzia vendrá a varias Ciudades de México a finales de 2018.
maxresdefault.jpg
Luzia es el show del Cirque du Soleil Inspirado en México
Luzia.jpeg
Guadalajara será la 1er Ciudad de la Gira Mexicana
Untitled.jpeg
La Gira continuará en Monterrey y aunque no se ha confirmado Oficialmente cerrará en la Ciudad de México donde se calcula será la estadía más larga con 7 semanas de Shows por ser la Ciudad Poblada en todo el País

LUZIA es uno de los Shows con mejores críticas por expertos y Fans del Circo


El Equipo Creativo de Luzia
Lo más Curioso es que la mayoría del Equipo Creativo no es Mexicano, la música no siquiera fue hecha por Compatriotas, sin embargo, así como pasó con la película de Coco los Creativos Captaron de Forma Majestuosa y sin ser Cliché la Cultura Mexicana.

La Cantante sí es Mexicana y su Nombre es Majo Cornejo que tiene una voz Muy Potente e Increíble

Mi Video con la Reseña de este show que hice hace 1 año

Los Invito se suscriban a mi canal de Youtube

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Me Despido por el Momento

Mau

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75