Black Panther está Sobrevaolarada - La Vite Reseña

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Son las 4am pero acabo de regresar del Cine y quería compartirles la Vite Reseña de Black Panther, la Nueva película de Marvel que se estrena este Fin de Semana.

28124512_10156250828567472_1721050683_o.jpg

SINOPSIS

Después de los Eventos de Captain America: Civil War, el príncipe T'Chala regresa a su país Natal Wakanda para convertirse en Rey, sin embargo, surge una amenaza que podría poner en riesgo a su nación y al mundo entero.

Lo Positivo

  • La música y el Score son una Maravilla, desde el uso de los tambores y percusiones con melodías Africanas, hasta el Hip-Hop funciona demasiado bien y le aportan una personalidad a la película y varias Secuencias.


Foto: Variety.com

  • Sorprendentemente, no hay tantos Gags humorísticos como en la mayoría de las películas de Marvel. Aclaro que aún hay muchos Gags pero no es explotado como por ejemplo en Thor: Ragnarok

  • Los Efectos Visuales son Impresionantes y tienen una excelente armonía en cada una de las escenas donde es de Vital Importancia utilizar éstos elementos.

  • La Historia tiene un premisa muy interesante y no se siente como una película de Superhéroes. Es una película muy diferente a lo que hemos visto de Marvel.

  • El Villano es una gran sorpresa ya que tiene mucha personalidad y motivos muy particulares con los que hubo momentos en los que tenía cierta empatía por éste personaje interpretado por Michael B. Jordan (Creed)

Lo Negativo

  • La historia se me hizo demasiada Larga, creo que hay momentos en que se traba la película

  • La película claramente tiene una Agenda política y Social que me llegó a cansar un poco. Aunque creo que no es tanto por esta película sino por todo lo que está pasando en Hollywood donde se pretende que las películas sean una causa social cuando debería de ser simplemente Arte.

  • El protagonista de la película: Chadwick Boseman desafortunadamente no tiene Carisma. Es el superhéroe más Debil (en cuanto a personalidad) que he visto dentro de Marvel. Muy Gris como dirían en México.


Chadwick Boseman, Foto de Entertainment Tonight

  • El mundo de Wakanda por momentos parecía el mundo de Star Wars, creo que exageraron en el mundo tecnológico que quisieron desarrollar.

Veredicto

La película es buena y es algo muy diferente a lo que hemos visto dentro del Universo Marvel, creo que es por esto que a los Críticos les ha gustado. Sin Embargo creo que no es una EXTRAORDINARIA película como muchos presumen que es, vuelvo a lo mismo creo que hay una agenda Social muy notoria tanto en Disney como por los críticos donde lo peor de todo es que he visto en redes sociales que si a alguien no le gusta esta película o le da una mala Reseña lo tachan de Racista. Es Increíble que porque por una película no sea del agrado de una persona se etiquete a un persona como un ser de lo peor.


Black Panther con Excelentes Críticas en Rotten Tomatoes y Metacritic

Recomiendo la vayan a ver, se la pasarán bien y pues es la Antesala a la película más Esperada de Marvel: Avengers Infinity War.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

TENGO UN MES PARA LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Mi video completo sobre Pandora y Disney's Animal Kingdom

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en AMBAS Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

totalmente de acuerdo!! el personaje no tiene personalidad... =(

Así es, el Villano se lo comió en Protagonismo!!

Ya se !! Hubieran puesto de black Panther y que el villano fuera el chafa... como actor es mejor Jordan :( y me cae aún más mal porque al final me dieron a entender que será team capitán America :(

Y el protagonista Chadwick Boseman no es mal actor, ya ha aparecido en películas con papeles serios, lamentablemente o la dirección que le dieron no fue la adecuada o así lo trabajaron.

Estoy casi seguro que así lo trabajaron!!

Ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por tu reseña 😄

Gracias a ti por leerme

Gracias. Esperaremos por esta obra de arte

Espero te Guste

Gracias amigo @mauriciovite por tus comentarios respecto a Black Panther, tu breve reseña me dejo con las ganas de ya poder verla, te agradezco muy el gesto de compartirla con nosotros. Saludos amigo, que estés bien.

Un Abrazo mi estimado @marioberlese espero te haya gustado mucho

Excelente @mauriciovite como siempre, oportunos y certeros ts comentarios sobre Black Panther...

Saludos.

Muchas Gracias

Espero te encuentres bien Mauricio casualmente ayer vi un reportaje sobre esta película para los que les gusta la ciencia- ficción es una de las mas esperadas y dicen que quizás nominada al oscar que lo diferente a otras es que hay mucho sentimiento y no solo la lucha entre buenos y malos, esto sumado a tu breve reseña deja unas ganas inmensas de verla y claro, cada quien da su opinión de si le gusta o no, un saludo cordial desde Venezuela!

Espero la Puedas ver pronto!! No se siente como película de Superheroes y eso creo es bueno ante cientos de películas que han salido en los últimos años

Hola mi amigo estaba un poco perdida estoy full en el trabajo y el Internet aquí en mi país falla cada vez mas, estas películas siempre me parecieron buenas, incluso no porque sean varias de la misma debe ser buenísimas, espero verla para comprobar a ver que tal es

Me dices si te gustó. Saludos

Vale la pena verla entonces? a mi me ha gustado las películas anteriores, vere esta entonces a ver. Por cierto a las 4am en el cine? Woow! debe ser divertido aqui cierran a las 10pm

Sí vale la pena, tiene cosas muy buenas!! Solo pienso que está Sobrevalorada

Me ha gustado tu post. Te comparto mi reseña de la pelicula y asi podamos compartir opiniones. Saludos!!
https://steemit.com/marvel/@gluisenriq/black-panther-resena-espanol

Muy buena la reseña crítica, Mau. Espero llegar a verla.

Muchas Gracias @jackelinlopez Te mando un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50