Ayer fui a ver Luzia by Cirque du Soleil

in #spanish6 years ago


El día de ayer tuve la oportunidad de ver Luzia by Cirque du Soleil y solo les puedo decir que fue una maravillosa experiencia. Los actos son impresionantes ya que están excelentemente bien montados por el director Daniel Finzi Pasca quien anteriormente dirigió otro show del Cirque du Soleil: Corteo


Con mi amiga Caroline antes de ver el Gran Show.


La única cortina que utilizan simulando la papiroflexia que se utiliza durante el día de muertos.

Les dejo este video que hice sobre Luzia by Cirque du Soleil



Me despido por el momento



Mauricio Vite


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/ayer-fui-a-ver-luzia-by-cirque-du-soleil/

Sort:  

@mauriciovite ir a un espectáculo del Cirque du Soleil debe ser una experiencia increible

Es una maravillosa experiencia

Hola como estas? me encanto el vídeo, me gustaría tener la oportunidad de asistir a este maravilloso espectáculo.

Saludos amigo!

Espero puedas ir pronto a uno de sus shows

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46