Avengers Infinity War- La Vite Reseña

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

La Noche de Ayer tuve la Oportunidad de ver lo que será quizá una de las películas más taquilleras en la Historia del Cine: Avengers Infinity War. Con esta cinta también se están celebrando 10 años de películas en el Universo Marvel.

https_%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018%2F04%2Fimage001.jpg
Foto:Forbes.com

Sinopsis

Avengers Infinity War nos cuenta la Épica Conclusión de lo que han sido la Mayoría de las cintas de Marvel donde todos los Superhéroes tienen que unirse contra uno de los villanos más poderosos en la historia de los Comics: Thanos, quien tiene la misión de conseguir las Gemas del Infinito para controlar el Universo no si antes destruir a la mitad de la Galaxia para conseguir el famoso Equilibrio Universal.


Todos los personajes que hemos llegado a querer se unen a la Batalla contra el Villano que ha movido todos los hilos durante estos 10 años

Lo Positivo


Los Hermanos Russo Directores de Infinity War Foto:Movieweb.com

  • Los Hermanos Russo que son los Directores de ésta película me impresionaron muchísimo con el manejo de más de 20 Superhéroes en una Cinta y darle a cada uno cierto protagonismo. Lo lograron e hicieron una película Muy buena.

THANOS ES EL MEJOR VILLANO QUE HA HECHO MARVEL


Thanos con su Look Amenazador

Damas y Caballeros, finalmente Marvel nos da un Villano Interesante y extremadamente Poderoso. Por lo general lo que se le critica a Marvel es que los Antagonistas de las películas siempre son Aburridos y con poca personalidad para hacer Brillas a los superhéroes pero creo que para concluir con este Etapa los Hermanos Russo quisieron darle al público EL MEJOR VILLANO de Marvel y quizá uno de los mejores de entre todas las cintas sobre superhéroes. Este Villano es un TIRANO INVENCIBLE donde durante toda la película podías ver la frustración de los protagonistas de no tener efecto alguno contra éste villano y como espectador casi toda la película te preguntas como es que lo pueden derrotar. Pero lo destacado de la cinta es que no es un Ser Malo solo por ser Villano, éste personaje tiene Capas y podemos en algún momento entenderlas razones por las que quiere destruir la mitad del Universo. El Actor Josh Brolin es Fenomenal interpretando a Thanos.

Lo que nos lleva a que los últimos 30 minutos de la película son una Maravilla y un Juego de Emociones de todo tipo con un Final donde no te imaginas cómo nuestros protagonistas van a salir adelante en la 2aparte de esta cinta que tendrá su conclusión a finales de 2019.


Hay una Escena demasiado conmovedora e Impactante entre Peter Parker y Tony Stark al final de la película, casi me saca la lágrima. foto:quirkbyte

Lo Negativo

  • El Primer acto de la cinta es un poco torpe y te cuesta un poco trabajo engancharte con la cinta ya que son tantísimos personajes que asimilarlo y darle un desarrollo es algo torpe al comienzo pero el 2o Acto lo compensa y Bastante.


Doctor Strange, Tony Stark, Bruce Banner y Wong foto: Newsday.com

  • La película dura casi 3 horas por lo que sí llega a cansar un poco. Es divertida pero aún así creo que le habría quitado 10-15 mins

  • No todos los personajes Brillan pero por lo mismo que son más de 20 superhéroes con diferentes misiones creo que se le puede perdonar un poco ésto aparte de que el publico ya les tiene mucho afecto por lo que no es necesario adentrarte mucho en cada personaje.

Veredicto

Como dicen los Nerds y amantes del Cine: Avengers Infnity War es lo que sería el Empire Strikes Back de Star Wars. La cinta tiene un desenlace muy oscuro que me puso a pensar hacia donde van a llevar ahora la historia. Vale mucho la Pena y la gente va a salir muy inquieta queriendo saber qué va a pasar en la siguiente cinta, además de que hay varias sorpresas. Se las Megarecomiendo si son fans de estas películas. La cinta es uno de los "Crossovers" más ambiciosos que se ha hecho en la historia del cine y por eso mismo vale la pena Verla.

Me Despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

aww, comparto tu experiencia!!!

Gracias Amiga!

La pude ver ayer y me pareció genial. Concuerdo, Thanos es el mejor villano del MCU (junto a Vulture de Spiderman)

Sí es cierto Vulture es un Villano Fenomenal

A mi en lo personal las 3 horas me pasaron volando, ya que a diferencia de otras películas de Marvel, Infinity Wars de principio a fin estuvo lleno de acción, casi sin momentos de pura tranquilidad, otro aspecto que me fijé es que en esta película controlaron un poco el humor, que es un aspecto que nunca me gusto de las películas de Marvel, su exceso de chistes, en esta se puede notar un poco mas el tono de seriedad que realmente les hacia falta, aunque bueno, con Thanos como villano era de esperarse.

Coincido contigo, lo hicieron muy bien y tenían que hacer Demasiado Grande la Amenaza y al Villano que enfretan. Lo Lograron. Saludos

Excelente reseña sin dar tanto spoiler! gracias por compartir tu punto de vista mauriciovite! tienes mi upvote y resteem!

Que bueno que te gustó! Saludos Amigo

buen post amigo, esperamos verla, párese entretenida e interesante las ficciones, me gustan un poco, saludo

excelente pelicula la vi ayer para mi unas de las mejores películas del año en serio y thanos excelente villano con su maldad y su parte también sensible tremendo personaje

Efectivamente, Thanos es lo mejor de la película

Genial analisis amigo mauricio, cuidaste muy bien de hacer spoilers, como cinefilo "te apruebo"... sin verla aun ya tenia la idea que era mucha gente (demasiada) e iba estar muy cargada ademas que iba ser muy muy larga para poder acomodar aquel "gentio" en escena....
Saludos y Que Tengas un Buen Fin de Semana!!

Qué Bueno que te gustó mi Reseña!! Saludos

Interesante argumentos, es cuestión de ir a verla, cuando se estrene por estas salas, de seguro a mi hijo le encantara jajaja,saludo.

Tienes que llevarlo a ver esa película!

Ya quiero verla tambien 😦😣

Espero la puedas ver pronto!

Al principio ya estaba llorando con Loki y Thor.
Luego me tranquilicé con la parte cómica.
Lloré peor que Magdalena cuando comenzó la masacre y me rompió el corazón la escena de Peter y Tony.
Peliculon

No se como no lloraste @mauriciovite

No lloré porque aún falta la segunda parte jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82