Bleecker Street Pizzeria - Mi Pizza Favorita en Todo el Mundo y las prepara un Mexicano

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Les comparto este video que tomé cuando estaban preparando las pizzas más Sabrosas que he probado en toda mi vida que son las de Bleecker's Street Pizzeria. Lo más curioso es que un Mexicano es quien está a cargo de preparar estas Pizzas y Supervisar a la gente que lo ayuda cuando está administrando el lugar. Su Nombre es EDGAR y como él dice en este video, él sigue siendo chilango de Corazón y lleva más de 20 años viviendo en "The Greatest City in the World". Con Solo Ver este Video me dieron ganas de tomar un avión a NYC e ir directamente a la Pizzería.

Untitled.jpeg
YUMMY YUMMY


Bleecker Street Pizza se encuentra en la Famosa zona del Greenwich Village al sur de Manhattan


▶️ DTube
▶️ IPFS

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

🙄 Nice Post!!!success with pocachip in steemit 🙄

Debes de intentar ir Artichoke y Roberta's. La segunda esta lejos, pero vale la pena. Probaré esta en mi próxima visita.

Alma me había comentado de éstas Pizzas. Artichoke está en Manhattan??

Si, hay una en East Village otra en Chelsea. Pero que hay varias mas.

A mi también me dieron ganas de coger un avión a NY!

Vamos a agarrar un Charter Flight para puros Steemians jajaja

Buena recomendacion amigo @mauriciovite. Me encanta la pizza 😍

Saludos Amigo

me dio demasiada hambre T_T por que me hacen esto a esta hora

Me gusta torturarte a altas Horas de la Noche jajaja

jajaja rayos! cosas de la que una se entera!

Hola amigo @mauricio! me alegra saludarte, esa pizza se ve muy buena, la proxima vez te acuerdas de mi y me mandas un pedacito, jajaja la verdad me dio hambre.. gracias Mauricio cuidate , muchas bendiciones para ti.

Guardaré un Pedacito para ti, lo prometo

Que grande Mauri! Esa pizza se ve única y no tienes una idea, las ganas de probarla que me diste. Gracias por seguir compartiendo tus experiencias.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas Gracias @don.quijote para otra te guardo una rebanada de Pizza. Saludos

Que buena se ve esa pizza, confiare en tu palabra debo probarlas.

No te Arrepentirás

Ese pedazo de pizzas que te estas comiendo parece un buen pedazo, dios míos son muy grandes esas porciones, me gusta como se ve el pan de la pizza tiene una forma diferente a las que se comen normalmente aqui en Venezuela parecen suaves, me enamore sin duda puedes ser mis favoritas tambien, saludos amigo espero me guardes un poco de pizza cuando vayas de nuevo jajaja

Amo el sabor de esa pizza de NY

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16