¿Yo me disfrazo de: capitán mojador? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 9 - (Del 05 de Marzo al 22 de Marzo - 2019) @lisfabian and @gaborockstar initiative

in #spanish6 years ago

Imagen extraída de la publicación principal Fuente


Desde las altas magistraturas, en mi rol de secretario presidencial, casi que presidente les traigo el inigualable el insuperable el inimaginable mas imaginable de todos los tiempos un disfraz que jamas en la vida se habían imaginado, pero antes de presentarlos...

Agarra tu mejor disfraz y ven sígueme, te invito a gozar, a disfrutar de la vida de la mejor diversión que jamás podrás olvidar, así a lo loco, mucho más locos que los que se encuentran en el manicomio, mucho más loco que los rojitos rojos :D… Y como dice la música “Atrévete te te salte del closet destápate quítate el el el el el, se rayó el CD…." Como nuestra presidenta @sacra97 anda de vacaciones en compañía de la vicepresidenta @marybellrg, yo como secretario general de la secretaria sin secretarias me tomo el atrevimiento de alargar aún más el carnaval hasta pasar la semana santa…

Esta vez vengo preparado con mi disfraz o si claro que sí, y estoy llegando con la mente positiva para mojar a todas las mujeres que se me presenten en el camino… Quedaran tan mojada que se tendrán que cambiar de disfraz y es que compre muchos globos para llenar de agua, y poder disfrutar de este carnaval como tiene que ser.
Sin más preámbulo aquí mi disfraz

Fuente

No ese no es…
Es este, el capitán mojador, o si claro que, si como usted ha leído el capitán mojador, no el capitán mojón como han pensado

Fuente

Este es mi disfraz y con escudo incorporado para evitar que me golpeen los globos con aguas, que me puedan arrojar amigos y enemigos, conocidos y desconocidos, el, ella, ellos, nosotros y vosotros, que será de la vida sin risa, sin estos momentos de emoción de alegría de triunfos, ríe que la vida es una sola y si no las disfruta entonces deja que otro si la disfrutes, trae tu mejor disfraz, y serás ya un participante de este concurso elaborado por la amiga @lisfabian y el amigo @gaborockstar en el programa #reiresgratis y es que si no fuera gratis reír entonces estaría yo metido en tremendo lió con una deuda más alta que el cielo jejejejejeje bueno espero disfruten de mi disfraz, los lentes son ediciones especiales, no están a la venta, no rían tanto por favor

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa e logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ha encaminado de una manera maravillosa en esta plataforma, ¿estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... que esperas ingresa aqui

#RetoTop10 ya está aquí para participar y ganar tu recompensa, en RadioSteemit. Recuerda participar el sábado en el programa radial de discord. Comparte a través de una publicación, algo que disfrutes realizando, un viaje, una manualidad, un deporte, tu libro o juego favorito ingresa no te arrepentirás Discord https://discord.gg/bxsAaAr

Separadores y firma, Editados y creados por mí con los programas, PhotoScape y Gimp

Sort:  

ja,ja,ja,ja Muy buen disfraz. Ojo! el segundo, no el primero jajaja éxito en el concurso amiguito! Buen trabajo.

Gracias amiga @belkiza jejejejejejeej me alegra que le pude sacar una sonrisa

Excelente el disfraz pero tienes una colección en el closet, ja, ja, creí que ibas a salir del closet no a sacar la súper armadura. @mauricioteran estan geniales.

jajajajaja ay ahijado que geniallll, el Capitan Mojador, que risa vale, de verdad que tu creatividad e ingenio, no tienen limites. Me encantó esta publicación y este disfraz, Dios te bendiga enormemente en ese don que tienes de hacer de las cosas pequeñas, algo grandioso. Me reí hasta más no poder, cuidado y mojas a los creadores jjajaja si no, te sale serrucho y cero premios. Seguro que @gaborockstar ya está preparando el meme de respuesta. Te abrazo con inmenso cariño y te bendigo!.. @mauricioteran

Jajajajajajajaja que bueno le haya gustado, de verdad no soy muy bueno para hacer chiste, ya que soy mas espontaneo, pero hay voy hago el intento

jahjahajahj que bueno @mauuuuuu aprovechaste todo junto, un revoltillo que bueno amiguito sacando sonrisas. Muchas gracias por el apoyo, es grato leer sus niveles de creatividad. Hablaste de la presidenta de la vice, de @radiosteemit, #RetoTop10.

Así es amiga @lisfabian, quise hablar de todos los temas la creatividad va en aumento poco a poco, pa´lante pero sin prisa para no cansarme, gracias a ustedes por este espectacular proyecto de reír es gratis

Ha nacido un nuevo super Heroe...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78