You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos: Semana 34 - Excentricidades: Raúl "Florcita Motuda".

in #spanish5 years ago

Para orinarse de la risa verdaderamente, como le había comentado la amiga @helen17 y la amiga @rosanita, en Venezuela hay muchos cómicos de amplia trayectoria artística aparte del "conde" también esta el señor Emilio Lovera es un comico muy bueno para no dejar de reir

Sort:  

Pero, amigo Jheison Mauricio, mi personaje no es cómico, sino –se me ocurre– un anarquista, un hombre que está en completo desacuerdo con las normas y los estándares imperantes en la sociedad en la que está inmerso. Florcita Motuda ni siquiera es un personaje, es simplemente Raúl Alarcón, es decir, él mismo dondequiera que vaya.

Yo lo veo como un cómico amigo @gabriel-arica porque me recuerda a los cómicos de Venezuela, si lo veo como un político pues aquí pasara trabajo porque los político aquí son peores, aun yo estuve viendo los vídeos.... Sobre todo ese que dice la "la maquina, la maquina" jajajaja da mucha risa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82