#ConcursoMiMusa; Soñando con una niña de ojos inspiradores.

in #spanish7 years ago



Como no tener palabras amorosas y condescendientes, ella es parte de mi alma y vivir, a veces se distancia tanto por esos pensamientos vagos y desalentadores, pero sabe muy bien cómo hacerse extrañar.


Cuando regrese la voy a mimar, acoger y hacerle saber que fue un error apartarse de mí, me conoce mejor que yo misma, yo a ti te conozco de antes desde mis profundos sentimientos ocultos, mi memoria no alcanzaría para saber exactamente en el momento que me invadiste.


Oh, mi querida musa como quisiera tenerte a cada segundo, imagino mirar a tus ojos hermosos y me hace sonreír, ¿cómo haces para inspirarme?.


Deseo tener una charla larga y amena, solo nosotras tengo tantas preguntas y claro que se las respuestas pero necesito de ti para poder tener claro que estoy en lo correcto, pero me hace falta tu sabiduría para poder responderlas de una manera ecuánime y razonable.


musas.jpg


Eres quien sabe la razón por la que sonrió cada mañana, porque soy feliz, triste, lloro y grito, las reacciones que tengo hasta para leer un libro ya sabes que hare sin que ocurra, ¿Dónde estás?.


La desesperación me hace reclamarte con toda la ternura que pueda haber en mi corazón.


Mi amada, espero que me sigas acompañando como lo haces desde muy temprana edad, me has sobornado la mente por cómo te escabulles, sobornando a la conciencia a pensar en hermosos dilemas y a veces triste pero inspiradores, detesto cuando amaneces triste, callada y distante. Ni te imaginas la necesidad de ti, pues cuando te vas una nube se oscurece en mí ser, mi sol, mi niña.


314447_226500240737006_159560710764293_600355_1144885672_n.jpg


Mi adorable compañera, me tienes soñando con esa niña de ojos inspiradores, tu chispa nunca será muy pequeña o grande, eres perfecta.


Así como el alma de cada persona, todos tenemos una Musa, que al sentir que no esta, saben que es su vida entera.

Mi chiquita hermosa aquí te espero.







Fuentes De La Pagina. http://www.masaladabbaindia.es

Sort:  

Muy bello, cargado de imágenes visuales desde el punto de vista literario

Gracias por su apoyo

A Ésa musa la recuerdas muy bien. .. recordar que hasta de niña te acompaña. .. yo casi a la mía no la recuerdo 😂😂😂😂 ahora con la blockchain quedó allí plasmada algo para recordarle...

Síii, la mía se esconde de ratos pero cuando viene, pues muy bien cargada... Ellas siempre dejando su huella

Felicitaciones!!!!! excelente .... muy bello, que tu musa siempre esté presente... abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54