You are viewing a single comment's thread from:

RE: TODOS QUIEREN EL CAMINO FÁCIL - #STORYTIME

in #spanish7 years ago

la verdad que no soy de seguir a nadie por youtube...nunca me prendi en eso...pero si te sigo por aca y leo lo que escribis y por lo general estoy de acuerdo con lo que decis en tus post...y si en algo no estuviera de acuerdo eso no quita que te lo pueda decir siempre y cuando sea con respeto...ver lo que te escribieron esos dos tipos (y digo tipo no en el buen sentido de la palabra sino dandole un significado totalmente peyorativo) solo me demuestra que estupidos y gente que no tiene idea de como se le habla a una mujer hay en todas las latitudes...el camino facil lo podemos querer todos y me incluyo...pero si no se hace facil hay que pelearla...y es lo que se ve que haces...pelearla...asi que esa clase de persona que no te marque el camino...segui haciendo lo que haces que esta bueno...toma en cuenta criticas constructivas que de esas se aprenden y no de gente como esa que justamente si hay algo que les falta es aprender aunque piensen estupidamente que se las saben todas

Sort:  

así es amore, de verdad que en el camino me pude dar cuenta que siempre llegara gente con malas intenciones y que como dices tu, debo aprender de ello y mejorar.

Gracias por siempre leerme y apoyarme, muack!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70