You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

gracias por tu aporte joseph...que parte te pareció agresiva?...seguramente y estoy 100% de acuerdo y lo dije en el post nadie esta exento de equivocarse...yo lo debo hacer muchas veces y aprendo de eso...y no soy soberbio...es decir si tengo una opinión o hago algo, las opiniones o acciones de otros me pueden enseñar que estoy equivocado...pero para eso hay que estar abierto a escuchar a los demás para perfeccionarse y mejorar...hace poco que estoy en steemit y no te quepa duda que lo que mas hice fue aprender de otros

Sort:  

Me pareció que tu abordaje sobre el tema debió ser mas pragmático, sin epítetos o acusaciones personales por el actuar o dejar de actuar.

ok...gracias por decirlo...lo tendré en cuenta para el futuro...no era intención hacer eso pero si te sonó agresivo pido disculpas a vos y a los que les haya parecido igual y lo mismo a quienes se sientan acusados

Parece hasta una critica un tanto personal, pero yo me concentro en el fondo, no la forma, por eso no mencioné nada de eso, pero ya que veo que se menciona,me sumo, como critica constructiva.

Viste que se puede pedir disculpas cuando alguien le parece mal algo...no todos tienen que estar de acuerdo conmigo ni en el fondo ni en la forma, y que hago? lo acepto y pido disculpas en lo que se pudo sentir ofendido.
No soy soberbio y no se me van a caer los anillos por pedir disculpas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43