You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué debo votar y apoyar a un Witness o Witnesses? ¿En qué me beneficia?

in #spanish7 years ago

Buen post...yo personalmente tengo votados como testigos a @cervantes, @moisescardona y @jerrybanfield. Y voy votando de acuerdo a los que considero que hacen crecer y trabajan en beneficio de la comunidad.
Igual creo que personalmente, en lo que hace al voto del testigo en si mismo, no nos beneficiamos en nada con eso. En realidad los que se benefician son ellos porque como testigos tienen ganancias. Sinceramente no se cuanto ganan pero si es considerable. Creo que jerry ha hecho algun post diciendo cuanto ganan por ser testigos.

Sort:  

Yo también sigo a @cervantes, @moisesmcardona, y también a@nnnarvaez, entre otros que considero acertados en sus roles. Imagino que si deben percibir algo por las labores realizadas, ya que la plataforma digital tácita con sus estrategias operativas, así lo permite; por tanto, el deber ser de los testigos es dar lo mejor de sí mismos, por crear las condiciones para aportar ideas y propuestas proclives al posicionamiento, engrandecimiento y fortalecimiento de Steemit. Hace días, leí en uno de los chat discord, algo que publico @nnnarvaez, sobre una decisión tomada por un grupo formado en esta comunidad steemiana, donde palabras más, palabras menos, querían proceder a flagear todos los post, que tuvieran la etiqueta steemit y no guardaran relación con la plataforma o la empresa tácita; y dijo además el informante (Nataniel Narvaez),que estaban haciendo todo lo posible como witnesses, para que esa decisión fuera neutralizada y evitada. ¡Gran trabajo!

Voy a procurar documentarme sobre el tema de lo que los witnesses perciben, para hacer un post sobre esa temática, que me resulta muy interesante y apasionante. ¡Gracias por leer mi post!

¡Saludos de mi parte y que prosigan los éxitos!

Cada bloque generado es mas o menos 1SP

  • los 20 primeros generan casi todos los bloques y alguien como jerry puede ganar hasta 140.000 $ anuales

  • los 100 primeros sirven como respaldo si los 20 primeros dejan escapar un bloque y dependiendo de la cercania al numero 20 pueden generar entre 4 y 1 bloque diario.

  • Los que estan por arriba de 100 pueden tardar meses en que se les de la oportunidad de generar 1 bloque


La posicion de los witnesses la deciden los usuarios con sus votos (a mas SP tenga el usuario que vota, mas alto en el ranking pone al witness)


Respecto a la etiqueta steemit:

Estamos trabajando en un bot que hace una advertencia explicandole al usuario el fin y uso correcto de la etiqueta (Asuntos sobre el sitio web steemit.com).

No se si el loco que se habia puesto a flaguear lo siga haciendo o se habra parado (@sneak)

Interesante información que suministras. Ese tema me apasiona, al igual que el de la curación, y lo que yo denomino como autocuración, porque antes de curar contenidos de terceros es necesario autocurar nuestro propio contenido.

Con relación a la etiqueta Steemit, si la persona que lo está haciendo prosigue en su afán, pues yo estoy en la línea de fuego, porque yo he usado mucho esa etiqueta, porque es la que más relación guarda con la interfaz, la plataforma y la red social, que es lo que me compete, ya que la empresa como tal, aunque quisiera, no es de mi competencia de manera directa, aunque me beneficia, y de allí mi consideración y agradecimiento.

Creo que si llego a ser flageado por la causa expuesta, me iría de Steemit. Pero antes, devolvería la pelota. Jajaja...Saludos buen amigo...

Por cierto, vi que mencionas que la gente puede votar por 50 witnesses realmente solo puede votar por 30.

Si buscas al robot de Rockdio en discord y le pides .info nombredeusuario
Te dira cuantos votos has dado y cuantos te quedan.

El Reveur hizo un articulo ampliando la informacion y en donde se invita a votar este post por su calidad.

¡Creo que me volví loco, y no avisé, amigo! Jajaja...gracias por la acotación, ya corregí, porque no es el deber ser suministrar información errada. Saludos y que prosigan los éxitos para tí. Estoy pendiente para sintonizar el programa #preguntame (sin acento) el venidero domingo 15-O

Buscame en skype para que participes

Perfecto...lo tomaré en cuenta...

Sería bueno, un programa y en una sección de este, hablar sobre ese tema de los witness, pero en cuanto a la parte operativa en sí. Saludos...

¡OMG! Creo que sí, la parte operativa, es decir, que maquinarias, herramientas, instrumentos, dispositivos, software, utilizan. Sin que sean revelados los secretos. Jamás pensé que iba a sentir tanta curiosidad al respecto. Por eso no me he documentado, pero creo que lo debo hacer. No porque quiera ser witness, no, no, no, sino que es algo así, que ya tengo, corazón, pulmones y riñones, pero quiero verlos, y saber como funcionan. ¡No sé si me explico bien!

Loading...

algo así había leído que ganaban.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71