You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje desde Venezuela a Chile por tierra - Parte 1 / Colombia

in #spanish7 years ago

Excelente post...muy bien redactado y explicado...no se puede creer las peripecias que tenes que hacer para salir de tu país...otra muestra mas del desastre que esta haciendo el corrupto dictador de Maduro...dios quiera que termine pronto ese desastre y ese inoperante corrupto salga del poder...aunque despues de eso lamentablemente llevara años levantarse...pero si hay algo que tengo claro es que ustedes son un pueblo fuerte y luchador...saludos desde argentina

Sort:  

Muchas gracias por leer, @matuca, realmente es muy acertado tu comentario. Ahora ya estoy en Chile y poco a poco estoy adaptándome al clima. Es increíble, pero apenas cruzas frontera parece otro mundo. Ya aumenté 5 Kg puesto que mi alimentación mejoró y lo mejor de todo es que puedo salir de noche sin miedo a que me maten.

Estamos mas cerca jaja...yo en argentina...al lado de chile...bueno disfrútalo y pásala bárbaro...y veni a visitar la argentina que es hermosa

Marbada imbidia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62