Sort:  

Muy divertido, yo lo sé, o eso creo, voy a decir los nombres de sus dos hermanos, Laura y Rodolfo, jajajajajaj, seudónimo artístico es Pablo Neruda, no hace falta que me des premio, tampoco tengo para dar, pero sino te molesta me gustaría seguir tus concursos. Resulta entretenido.

Antes de poder arriesgar tenes que cumplir las reglas...no le diste resteem al post...una vez que lo hagas podes hacerlo.

Yo le he dado a resteem, no se ni que es el resteem ese, no controlo bien esto todavía pero le dado ahora, Pablo Neruda

Ahi si le diste resteem...el resteem es que sale el post en tu blog
NO...no es Neruda

gracias, oh!, suerte a los demás, los seguiré, ¿quien lo acertará?

todavía hay poca participación en esta edición...si se prenden mas y crece el pozo lee las reglas y fíjate que tenes posibilidad de reingreso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39