You are viewing a single comment's thread from:

RE: Project Forging a Leadership 2.0 in Venezuela with Steemit / Proyecto Forjando un Liderazgo 2.0 en Venezuela con Steemit

in #spanish7 years ago

Excelente pero excelente en todo sentido este post @aud-perez...aca en la argentina gracias a dios lo superamos...las cosas estan dificiles pero el fin del populismo es positivo y a la larga vamos a crecer...sin atajos y con seriedad como dice mi presidente...ustedes tambien lo van a terminar superando...y despues llevara tiempo acomodar las cosas y salir adelante...despues de muchos años de populismo no basta con salir del mismo...lleva tiempo despues mejorar el desastre que dejan estos pseudopoliticos corruptos delincuentes...felicitaciones por tu post

Sort:  

y a proposito me encantan las animaciones que pones en tus post...muy buenas

Claro hermano… Después de la tormenta siempre sale el sol..!!! En cuanto a las animaciones son de mi propia autoría: ese es mi pasatiempo favorito. Siéntete libre de tomar y usar las que quieras. Gracias por tu comentario.

@matuca @aud-perez yo los felicito a ustedes por haber podido salir de esa racha roja que a nosotros hasta nos cambió el gusto a ese color. La verdad hace falta mucho coraje para pelear por el cambio y ustedes lo icieron, nosotros todavía estamos atrapados aquí, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. En el nombre de Dios espero que ya no falte mucho más tiempo, es suficiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51