You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI OPINION PERSONAL SOBRE @LINCE APOYADO POR @CERVANTES

in #spanish7 years ago

Exactamente...y como abogado a las pruebas me remito...y a confesion de parte relevo de pruebas...no tengo nada mas que basarme en tus dichos...capaz lo tuyo sea la tecnologia pero la defensa de lo indefendible evidentemente no...porque si tuviera que dar un alegato final lo que mas usaria seria tus palabras...estarias condenado jajajajajja...bueno no hace falta discutir mas...lo que queda claro que no les interesa hacer las cosas bien...prefieren ser soberbios y pensar que se las saben todas...al menos con todo esto genere un concurso jajajajajajajja...que alguien gane...ojo eh capaz participo...jajaja...saludos...y nada personal anomadsoul...es solo mi opinion...y la otra es la tuya...estaria bueno que de las opiniones de todos tratar de hacer algo mejor...nada mas...esa es mi intencion...nada personal contra vos y muchisimo menos contra cervantes. Creo que ayudan y mucho a la comunidad...pero como dije en un comentario, apoyar a cervantes y por eso decir que todo lo que hacen esta bien es ser fanatico...yo al menos no soy fanático con nada ni con nadie...el fanatico no piensa...solo repite...bueno solo lo soy con river plate...jaja...bueno saludos y que vivan las opiniones diversas y el respeto a las mismas.

Sort:  

Y todo bien, no me tomo nada personal, y llegado el caso en el que quisiera hacerlo, de todos modos no debo por mi posición. Precisamente por eso mi primer respuesta fue Que bueno que hay diálogo maduro y pensante, se agradece y créeme, se toma en cuenta aunque hacia afuera no se vea. Si hiciera un post con todo lo que se hace diario dentro de Lince, no se haría nada por el tiempo que quita hacer el post. No porque no se reconozca publicamente, quiere decir que no se toma en cuenta. Me encantaría tener montones de personas trabajando aquí para hacer todo lo que se debe y queremos pero, ponte a pensar, esto se hace por convicción y sin esperar volverse rico, se hace por la comunidad, así que se hace lo mejor que se puede con las manos que se tienen.

Mi tío me introdujo a River hace ya varios años, en eso coincidimos. Saludos

eso es fundamental...el dialogo y el debate...que eso si se genero...debate...y es lo interesante...no te voy a negar algún golpe bajo de mi parte...que se que no suman para nada...pido disculpas por eso...no cambia mi opinion...pero para darla la realidad que no hace falta hacer eso...

y viste que siempre en algo podemos estar de acuerdo...vamos river...jaja...a ganar de nuevo la libertadores y quedar bien bien arriba de los mejores equipos del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68163.93
ETH 2639.01
USDT 1.00
SBD 2.70