You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees tu en las donaciones que piden en Steemit?

in #spanish7 years ago

Es un tema que hable justamente en un post por un caso que se dio...una chica pidio digamos caridad porque a un amigo de ella le habian robado todo en la casa y queria ayudarlo...realmente nunca soy de votar estos post porque como bien decis nunca se sabe si son reales y justamente por existir tanto chanta dando vueltas...pero a este post el lince le dio un voto negativo...y lei la situación en el post de otra persona...asi que decidi entrar al blog de la chica para ver si abusaba de esta situación de pedir caridad...y vi que era la primera vez que lo hacia...que nunca habia pedido nada...que hacia bastante buenos post...que participaba en concursos de cervantes...y si bien no voto estos post le di mi voto justamente porque no abusa de esto y me parecio totalmente injusto lo que hizo el lince (una mas de ellas)...asi que si bien seguire sin dar votos a este tipo de post creo que tampoco me da derecho a poner una bandera sin revisar un poco los demas post de esa persona...simplemente puedo pasarlo de largo y listo...

Sort:  

Hola @matuca yo también leí ese post que mencionas y también creí en la chica, no sabía lo de lince, supongo que es otra regla de no postear pidiendo ayudas, aunque pues si sería injusto, deberían colocar la justificación de la sanción. 🙍 Saludos.

sisi reglas escritas por ellos y obligandolas a cumplir por ellos y castigadas por ellos...sin consenso de nadie...y por eso autoritarias...ya lo discuti mucho el tema este por totalmente injusto...incluso lo hable con cervantes en su chat de voz...hice muchos post en contra del lince...pero para no limitarme a la critica en mi ultimo post les hice una propuesta para una comunidad hispana mas justa y para todos tener la posibilidad de decir como llevar a cabo esa tarea...pero por ahora mantienen silencio...sera que el unico animo que tienen es recaudatorio y no la comunidad hispana

No hay reglas en Steemit, es una plataforma "Supuestamente Decentralizada" pero todos sabemos que algunos la quieren manejar. Lo mejor que pueden hacer cuando hacen ese tipo de post es no relacionarlos con sus etiquetas mucho menos mencionarlos, después de todos es el perfil de ellos y no quieren verse involucrados con la gestión que hace ese usuario y eso se entiende.

Hay que tener cuidado que se escribe y como se hace. Saludos ;) @mballesteros @matuca

Pues si tienes mucha razón, hay que escoger con mucho cuidado las etiquetas. Qué tengas un excelente resto día amiga @anahilarski igual para
ti amigo @matuca 👍

si eso es verdad...pero incluso si ese control lo hicieron solo en su tag hasta no me molestaria tanto...pero hacen el mismo control autoritario sobre toda la comunidad hispana mas alla del tag cervantes...si fuera solo ahi perfecto que se arreglen no se usa el tag y listo...pero van mas alla...y aclaro que lo que estoy haciendo no es por mi...a mi nunca me acusaron de nada...ni pueden hacerlo porque lo que escribo es 100% mio...pero aun peor ellos mismos no cumplen lo que exigen...no tenes mas que entrar a los post de reporte de curación de cervantes y de los demás curadores y fijate si ellos que lo exigen ponen las fuentes de las imágenes que usan...por eso mi post de "predicar con el ejemplo" de "autoritarismo" entre otros

Es cierto, por eso dije que cada quien escribe lo que desea en Steemit, yo no creo en las banderas a menos que sea SPAM y eso es fácil de reconocer. Saludos y gracias por el comentario.

Asi es @anahilarski...lamentablemente algunos hacen de la bandera una forma de vida en steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64