PONGAMOSLE UN POCO DE HUMOR CUATRO. CHARLAS DE CHAT.-

in #spanish6 years ago

Volvamos a hacer un poco de humor. Que mejor para alivianar las cosas ¿no?.
Hagamos unas parodias de charlas por el chat de discord.
Todas las personas mencionadas son inventadas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

CHAT DE ALONSO QUIJANO

ALONSO QUIJANO today 10:02 AM
Hola Sancho estas?

ALONSO QUIJANO today 10:15 AM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sanchoooooooooo contestaaaaaaa hermano
donde estas?

SANCHO today 10:22 AM
Hola alonso aca estoy
sacando fotos en el parque para publicar

ALONSO QUIJANO today 10:23 AM
Deja las fotitos pelotudo que te tengo que decir algo importante

SANCHO today 10:23 AM
bueno no me putees, que yo con las fotos saco mas de $40 por día y acabo de encontrar una pared de ladrillos buenisima para que me voten

ALONSO QUIJANO today 10:24 AM
jajajaja
Vos si que sos un garca jajaja

SANCHO today 10:25 AM
Y bueno si los boludos la votan seguire
de que me queres hablar?

ALONSO QUIJANO today 10:26 AM
Para que saludo en el chat general que mientras me saludan y me chupan el culo tenemos unos 10 minutos para hablar

CHAT GENERAL DE LECHUGUILLA

RUCIO today 10:15 AM
hace 18 horas que estoy en el chat
tengo sueño y ganas de comer

Pedro Perez today 10:16 AM
Anda a dormir

HIDALGO today 10:16 AM
sI anda a dormir
te pones insoportable con sueño
150:SI:

RUCIO today 10:18 AM
me siento feo y gordo

Doña LORENZANA today 10:19 AM
NOOOOOOOOO si sos re lindo
lo que importa es lo de adentro

RUCIO today 10:20 AM
adentro tengo el mondongo a la española que me comi anoche
soy feo

Roberto today 10:21 AM
no jodas gordo...sos feo si bancatela y anda a dormir

Dulcinea today 10:23
Yo estoy buenisima
320:SI:

Dulcinea today 10:24
Ay chicos quieren fotos mias
1150:SI:

Dulcinea today 10:24
Bueno vestida 2 sbd, en bikini 5 y en chichis 10

ALONSO QUIJANO today 10:27 AM
hola mis amigos

RUCIO today 10:27 AM
hola genio

Roberto today 10:28 AM
genio...sos el mejor

Doña LORENZANA today 10:28 AM
El mejor de todos...te queremos

Dulcinea today 10:29
hola alonso amor mio...para vos las fotitos son gratis

ALONSO QUIJANO today 10:31 AM
Ya me empezaron a chupar las medias viste
donde mierda esta para editar...uh eso lo tenia que pensar no escribirlo
Perdón me equivoque de chat...no era para aca eso...jaja

CHAT DE ALONSO QUIJANO
ALONSO QUIJANO today 10:31 AM
sancho me mande un cagadon...les dije chupamedias a todos...pense que estaba hablando con vos...me equivoque de chat

ALONSO QUIJANO today 10:33 AM
sancho boludo te estoy hablando

SANCHO today 10:35 AM
Perdon no te habia leido...aca sacando fotos...ya saque para el resto del año...que negocion es esto...en media hora me hice el año
Me decis boludo a mi y te mandas ese cagadon
Pero no importa después les decís cualquier cosa y te creen todo

ALONSO QUIJANO today 10:36 AM
jajaja...tenes razon
Al final no sos tan boludo...ya te diste cuenta de algunas cosas

CHAT GENERAL DE LECHUGUILLA

ALONSO QUIJANO today 10:38 AM
chicos estoy muy triste...

CONTINUARA...

Sort:  

Una historia de ''pasion, dolor, amor, odio, intriga y muchos suspenso. Mas genial que crepúsculo con unos toques de 'pelotudismo' y yo tratando de hacer un chiste argentino''

¿Que mas puedes pedir en un comentario que esto?

Espero mis SBD's

18581581_424840581234464_4628129733222649469_n.jpg

¡Llevas un año aquí y ahora escribes eso? ¡Por ahí debías haber empezado! Sarcasmo, ironía, cinismo, humor, mala leche... de todo y concentrado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿Jugamos a encontrar a Wally?

jajajaja...todo lo primero que dijiste me hago cargo...ahora lo de mala leche noooooooooooo...jajajajajaja...a wally si le entra el saco que se lo ponga...jajajaja

Jajajajaja demasiado bueno este chat de Discord. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!
Por cierto... qué significa "en chichis"? LOL

jajajajaja...para decirlo finamente, desnuda jaja

La realidad supera la ficción jajajajajaja pero este es un buen acercamiento :D Abrazos!!!

jajajajaja, muy bueno @matuca. Desde ahora te amo y te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44