PONGAMOSLE UN POCO DE HUMOR CINCO. CHARLAS DE CHAT DOS.-

in #spanish6 years ago

Continuemos con estas interesantes charlas del chat de LECHUGUILLA. Les recuerdo que todos los nombres y personajes son inventados y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Al que le entre el saco que se lo ponga.

CHAT GENERAL DE LECHUGUILLA

ALONSO QUIJANO today 10:39 AM
chicos como les dije estoy muy triste...

RUCIO today 10:39 AM
ay noooo alonso
que paso?

Roberto today 10:39 AM
No te ibas a dormir gordo feo?
que pasa? contas con nosotros para lo que sea, no te vamos a dejar

Doña LORENZANA today 10:39 AM
obvioooooooo como lo vamos a dejar si sos el mejor de todos...ay me desmayo, por favor nooooooo

Dulcinea today 10:39
ay queres que te haga un videito y te lo mando a ver si te levanto
ay jaja que quede claro...te levanto el animo

ALONSO QUIJANO today 10:40 AM
Como habrán visto en distintos post vienen hablando mal de mi, difamando mi persona
Les juro tengo los ojos llenos de lagrimas

SANCHO today 10:40 AM
Pues que habilidad hermano, yo con los ojos con lagrimas no sabes como me cuesta escribir

CHAT DE SANCHO

ALONSO QUIJANO today 10:40 AM
SOS PELOTUDOOOOOOO
que es esa boludez que dijiste???????
No ves que me cagas todo el relato que estoy haciendo

SANCHO today 10:40 AM
bueno alonso pero avísame
pensé que era verdad que estabas llorando

ALONSO QUIJANO today 10:41 AM
Diossssssss miooooooooo...que voy a hacer con vos? no se puede ser tan...porque no seré hijo único
haceme un favor anda a seguir sacando fotitos y no te metas mas en la conversación que me cagas todo
después hablamos

CHAT GENERAL DE LECHUGUILLA

ALONSO QUIJANO today 10:41 AM
como ustedes saben lo que buscan es destruir el proyecto

RUCIO today 10:41 AM
Claro que lo sabemos...queres que haga un post defendiéndote a vos y a lechuguilla y todos comentamos que sos el mejor y todo lo que nos da lechuguilla en nuestra vida
les parece?

Robertotoday 10:41 AM
este gordo feo no se duerme mas
pero si...estoy de acuerdo
aguante lechuguillaaaaaaaaaaaaa...@alonso sos el mejorrrrrrrrrrrrrr
te queremos

Doña LORENZANA today 10:41 AM
si buenisimoooooooo...lo haces vos el post @rucio?...si queres lo hago yo...o hace vos ese y después todos hacemos uno diciendo todo lo que nos da LECHUGUILLA y lo que significa para nuestras vidas

ALONSO QUIJANO today 10:42 AM
Si me parece bien
vamos a hacer lo siguiente

Dulcinea today 10:42
ahí te mande el videito a tu chat privado @alonso amor mio
míralo y decime si te gusta

RUCIO today 10:41 AM
si decinos ALONSO
que hacemos? lo que vos digas hacemos todos

Roberto today 10:43 AM
y? que hacemos? estas @alonso ????

Doña LORENZANA today 10:41 AM
alonsooooooooooooo...decinos
aca te amamos y hacemos todo lo que vos digas
alonsoooooooooooooooooo
te fuiste???

Dulcinea today 10:42
ay chicos tranqui que dura 10 minutitos el videito nada mas jaja

CONTINUARA...

Sort:  

Buenas tardes, @matuca.
He leído ambas partes y mentiría si no te dijera que he emitido alguna que otra carcajada estridente mientras leía tu diálogo satírico.
Saludos, fiera.

jajajaja...gracias @dresden...es la idea...ponerle un poco de humor y reirnos...sino no vale la pena

Ay Lechuguilla y sus limosnillas :D Abrazo Matías ;)

jajajajajaja la Dulcinea dejó a Alonso de KO!

jajajaja...es brava dulcinea...jajajajajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73