NO VOTEN LOS POST ANTES DE LOS 15 MINUTOS QUE FUERON PUBLICADOS

in #spanish7 years ago

Soy nuevo en esta red y yo personalmente no lo sabia pero me acaban de informar que los votos que se dan a los post antes que los mismos tengan 15 minutos por lo menos de publicados no te producirán ninguna ganancia...esos votos incrementaran solo la ganancia del autor del post y no tendrás curation rewards...aparentemente esto es asi para que no usen bots para votar los mismos...es ridiculo pero aparentemente es asi...asi que mejor saberlo para no perder ganancias...después de los 15 minutos de la publicacion recibiras 50% del curation reward (el resto ira al autor del post) y de los 15 en adelante hasta los 30 minutos desde la publicacion ira aumentando paulatinamente hasta llegar al 100% de lo que corresponda por curation rewards...y a partir de los 30 minutos de la publicacion ahi si recibiras el 100%...
Repito soy nuevo asi que si alguien que esta mas avesado en el tema quiere corregirme o explicarlo mejor adelante...puede hacerlo...esto es algo que lo tenemos que saber todos para que nos vaya mejor

Sort:  

gracias no sabia eso

de nada bchichu...te sigo...saludos desde argentina

gracias por la info no sabia .. interesante

gracias osita

amigo tambien soy nuevo y no sabia eso gracias por tu informacion y ya te sigo
espero me sigas tambien @luiszuritam exito

hola luis...te sigo tambien...me alegro que te haya servido la informacion...

sabia que solo ganabas lo de la curation al votra en la primera hora del post.
Esto es nuevo para mi

asi me lo explicaron better...

sabía lo de los 30m pero lo de los 15 no... ojalá alguien lo aclare

yo no sabia...asi me lo explicaron...siguiendote...saludos

Gracias por la info, yo también soy nuevo y no estaba enterado.

Me alegro que te sirva la informacion...tenemos que entre todos, sobre todo entre los nuevos comentarnos estas cosas para poder ganar mas...ya siguiendote

lo tomare en concideracion

Que bien amigo no estaba enterado de eso gracias, te sigo....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40