LISTA DE 35 JUGADORES ARGENTINOS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

in #spanish6 years ago (edited)

image.png
FUENTE

El día de ayer el D.T. de la selección Argentina, Jorge Sampaolli, dio la lista de 35 jugadores para el mundial y entre ellos, el lunes dará los 23 definitivos que irán a Rusia.
Sinceramente me parece una estupidez dar 35 en lugar de los 23 que efectivamente iran al mundial y jugar con la ilusion de esos 12 que quedaran afuera, pero bueno, asi se maneja la AFA y la FIFA.
Estos son los 35 convocados

FUENTE
Mas allá de que muchos se quejaran diciendo como no esta tal o cual jugador, creo que la convocatoria es correcta. Están los que tienen que estar.

En mi opinión, estos serán los 23 definitivos:
De los arqueros quedará afuera Nahuel Guzman, siendo los que quedaran Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Hoy en día el titular es Sergio Romero. Pero no tengo ninguna duda que debería ser Franco Armani, y muy posiblemente lo sea, el encargado de defender el arco de la selección Argentina.
Y no lo digo porque sea el arquero del equipo de mis amores River Plate. Simplemente es el mejor arquero argentino en la actualidad, y sino miren estas atajadas

De los defensores pienso que quedaran Gabriel Mercado, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico, Marcos Rojo, Federico Fazio, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Javier Mascherano.

Con respecto al medio campo creo que estaran Angel Di Maria, Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Ever Banegas, Giovani Lo Celso, Diego Perotti y Enzo Perez.

Y de delanteros, Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Paulo Dybala, Lautaro Martinez y Sergio Aguero.

Esa es mi opinión de los que deberían quedar de esta lista de 35, pero la verdad que me importaría poco equivocarme y que entren unos u otros, pero por favor, los que queden TRAIGAN LA COPA PARA ARGENTINA.

Sort:  

Desde muy peque amo el fútbol con pasión loca, desde jugarlo hasta pasar todo el fin de semana viendo juegos. Soy venezolana y aun no he tenido el privilegio de ver a mi selección en un Mundial, nos falta mucho camino por recorrer, y hasta q eso pase siempre le ligo a la selección argentina, a su fútbol rápido y la magia que tienen con el balón, además de tener una afición fantástica. De corazón espero que Argentina lleve la alegría de ganar este mundial!

Muchas gracias @beavergara por leer y comentar y mas aun por tu deseo...también lamento que la vinotinto no este en el mundial...no se porque pero desde hace muchísimos años tengo un cariño especial por el pueblo venezolano y mi segunda selección es la vinotinto...

Me alegra que en esta nuestra comunidad de steemit , las personas esten atentas al mundial, me hace pensar que estaremos publicando cosas interesantes mientras ocurre el mundial, me hace mucha ilución.

Pues si juegan con la ilucion de esas 12 personas y casi todos saben quienes son, pero yo sacara al pipa por que pues siempre falla el gol decisivo aunque es un crack y talves este sea su campeonato de la redencion.....saludos y exitos

Si te soy sincero al pipa lo he puteado mucho jajaja...pero lo banco...es cierto, se perdió goles decisivos...si metía el que tenia que meter contra Alemania eramos campeones...pero somos exitistas y nos acordamos solo de esas jugadas y no todas las que hizo por las cuales llegamos donde llegamos...y no te quepa duda que si llegamos a la final y mete un gol todo el mundo se olvida de lo demás y le van a decir que es el mas grande...por mi parte tiene que estar...y de ultima lo puteare de nuevo jajajaja

Yo creo que Marchesin también podría haber sido considerado. Pero una lista de 35 es demasiado. Sólo debería considerarse convocar a algunos de más en caso de dudad por lesiones. Pero como sea tienen plantel de sobra!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50