EL CHEETAH: DESINTELIGENCIA ARTIFICIAL.-

in #spanish6 years ago (edited)

Este post lo iba a publicar hace unos días, pero no lo hice, Lo hago ahora porque sigo viendo que este "lindo gatito" sigue apareciendo en los post donde no tiene que aparecer.
El cheetah es solo un bot, supuestamente de inteligencia artificial, aunque la verdad es bastante tonto.
Pero uno espera que los que están detrás de él sean mas inteligentes que su bot. Pero a veces te podes llevar sorpresas.
Según su cuenta, el cheetah tiene una reputación de 73.
Pues cuanta razón tiene Joaquin Sabina cuando dice que "la buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama" o Ricardo Arjona, cuando dice "tu reputación son las seis primeras letras de esa palabra"
Si bien cuando @cheetah aparece en un post, no te dice que plagiaste sino que hay material similar al que publicaste, también es cierto que si una persona "lo ve y lee eso en tu post" lo primero que piensa es que "si lo sos". Es decir sin que te diga "plagiador" crea en el imaginario colectivo la idea de que plagiaste.
Este "lindo gatito" apareció en mis post cuando hice el reto "LOS 5 POST QUE MAS TE GUSTARON"
Dado ese motivo, y que "tengo una conducta intachable en steemit", es que no quiero tener en mis post al "gatitonto".
No voy a responder comentarios que se esfuercen en decir que el cheetah hace un gran trabajo limpiando la plataforma. El cheetah no limpia nada. Si eso piensan esta perfecto, pero no es así. El cheetah solo es un bot que actúa para hacer ganar dinero a sus creadores, y mucho.
En el chat me negaron que gane tanto dinero.
Será cierto esto? Veamos el steemnow.com

mmmmmmm parece que si gana un poquito en su afán de desprestigio.
Parece que si es cierto, hacen un gran trabajo, pero para ellos.
Un gran trabajo seria que si haces un reclamo solucionen la situación para ya no aparecer en tus post para que la gente no te vea como un plagiador. Pero hablar con los que están por detrás del cheetah es como hablar con una pared y en lugar de preocuparse por solucionar el error solo se reciben risas y burlas de su parte. Me hicieron acordar a un personaje que estaba en su momento con el lince y que dentro de sus positivos cambios fue sacarlo. Pero se ve que ese muchacho les explico como trabajar a los del chat del cheetah.
Por lo dicho, me tome el trabajo de comunicarme con ellos y les explique que el motivo de mi publicación era "un reto" y que el mismo se trataba de republicar post anteriores que hiciste en steemit, y que borraran su comentario de mi post.
La primera respuesta la recibí fue de @naturicia, la cual me dijo que "una vez que el cheetah publica en tu post ya no se puede retirar el comentario", no creo que sea así, pero si lo fuera ya es la primero que nos da la razón para decirles que trabajan mal, ya que no pueden solucionar el error y lo que también lleva a la primera hipocresía de su parte. Cabe preguntarse, ¿para que implementan una apelación si el usuario considera que hay un error si no pueden solucionarlo? Mas que hipocresía eso seria directamente "una mentira".
Pero lo peor de todo, es que quienes representen a los creadores del cheetah en su chat, que son su cara visible, y por quienes deben responder ya que ellos los ponen como moderadores y contestar los reclamos, no solo no tienen ni idea de lo que es el "plagio" ni los "derechos de autor" sino que ademas cometen el delito de "calumnias e injurias" ya que me dijeron en la cara y públicamente que en mi caso "yo si era un plagiador".
La calumnia es la falsa acusación de un delito y la injuria es menoscabar la dignidad de una persona afectando su reputación a través de infamias, insultos etc.
Les voy a traducir textual lo que me contesto @horus, que no solo demuestra desconocimiento total sino que también es prueba del delito por el cometido y por el cual deberían responder económicamente tanto él como @cheetah.
Traducción literal: "En su caso es plagio, porque ha copiado una publicación de 9 meses, aunque es de su cuenta, pero las publicaciones posteriores a 7 días ya no son suyas (corrijame si estoy equivocado)"
Lo dicho, mas allá del desconocimiento total que demuestra sus palabras acerca de los que es "plagio" y sobre "derechos de autor", prueba el delito cometido, ya que me acusa directamente de plagiador.
Quizás los dueños del cheetah, que son quienes ganan dinero con esto, deberían entrenar un poco a sus moderadores para que no cometan delitos en su nombre.
Es decir, que según ellos, yo puedo cometer el delito de plagio contra mi mismo. Mi reflexión sobre esto es la siguiente: jajajajajajajaajajajajajjaajajja.
Gracias a ellos aprendí que puedo cometer un delito contra mi mismo. Puedo plagiarme a mi mismo. Y como yo no permito que nadie cometa un delito contra mi, ni siquiera yo, me voy a hacer juicio a mi mismo. Ya también llamé a la policía para que me arreste y le pido a la justicia que declare mi prisión preventiva por peligro de fuga. Voy a usar todo el rigor de la ley en mi contra. jajajajaja
Estaría bueno que los usuarios se hicieran cargo de sus errores, por los que ganan dinero, y de sus subalternos o empleados en sus chats.

Pregunto al cheetah, ¿te vas a hacer cargo de tus errores o dejaras todo liberado a la impunidad?
Y si no lo hacen, tanto para mi como para todos aquellos que hagan un reclamo y solo se rían y calumnien en el mismo, quizás como usuarios deberíamos usar los medios que nos da steemit y hacerlos desaparecer y que del cheetah quede solo esto
image.png
FUENTE
O tal vez deban seguir el ejemplo del lince, al cual critique, pero que escuchó este tipo de reclamos y cambio mucho y para bien gracias a la intervención de @anomadsoul y de @cervantes que hicieron un excelente trabajo, creando el "Consejo del Lince", lo que le dio legitimidad y consenso.

Sort:  

Este es de esos post rudos que creo que hacen bien a la comunidad, tambien he escuchado que usuarios se plagian asi mismos de sus cuentas de facebook u otras redes, lo que como tu dices es un "jajajajaj" estoy de acuerdo contigo en tu reflexión final de como esta gente puede seguir el camino de @lince, pero pues si te digo que para haber escrito lo que supuestamente te dijeron los moderadores @horus y @naturicia pues me hubiese gustado que publicaras un capture , así nosotros "el lector" no tendriamos duda de lo que te respondieron esos moderadores en tu legitimo reclamo...saludos y exitos.

Loading...

La verdad mi estimado amigo es que con con tanta ironía me parto de risa, a pesar de lo serio de la situación.

Me encantó que trascribieras la frase de Arjona y que le sacaras el cuero a Lince. Como sea es cosa seria y los que te seguimos sabemos de tu capacidad y además del trabajo intachable que le dedicas a Steemit.

A no decaer, fuerza y adelante amigazo.

Si la inteligencia detrás del gato es esta, ¿Que se puede esperar del gato? Pues esto, que llene el blockchain de la basura que se suponía que querían impedir.

jajajajaja...el gato es Einstein al lado de estos jajajajajja

I just saw your post. You are right and wrong. You are right that a cheetah comment can be changed if it's completely wrong. If you write a post about Cheetah, for example, and then Cheetah comments and suggests its similar to a website about the benefit of eating eggs, then the comment can be changed.

Cheetah is not artificial intelligence, she's a similar content bot. I can't comment on how she's coded because I don't know. She does not accuse anyone of plagiarism unless they are on the "blacklist". What she does is suggest similar content. Her similar content links are typically good for further reading. Any time she comments, people can reply to her and tell her if she made a good suggestion or a bad one. We read her comments, although not immediately.

Cheetah "similar link" comments don't have any weight on curation or how well your post gets voted. If you ever find any group that stops curation because Cheetah finds something similar somewhere, just let me know and I'll talk to the group to clear it up. Cheetah blacklist is different but the blacklist is only for people who repeatedly copy/paste and plagiarise and refuse to stop.

There are a lot of mistakes in all the comments in this post and I'm not going through them one by one unless there's something specific someone wants to know.

if this is how you explain that the comments of the cheetah "dont have any weight"then what the cheetah says in its comments "is unwanted garbage information and does so in hundreds of accounts per day", that's called spamming...that is, the cheetah does spam...the cheetah should appear in all cheetah comments and appear on the blacklist...the cheetah is the account that more spam does in steemit and earns money to do it...

No, Cheetah is a service bot. There are other service bots whose comments provide a service. Think about it like with service dogs: seeing-eye-dogs that help the blind are allowed in restaurants because they're service dogs. Pet and street dogs are not. Both are still dogs but very different in their purpose.

that in any case is your personal opinion and a way that the cheetah account is sold ...the cheetah does not offer me any service ...

Cheetah offers a service and that's not something I decided, this is something the entire community decided over the years that Cheetah was active. Cheetah was created because the community wanted it. You don't have to like Cheetah; that's your right.

The Community? Do you really think that? ... they did a market study to know that the community asked for it? ... they made a presentation to the community with a project for the community to give their opinion? or created it authoritatively? voted the community? ... different options were proposed? let's be coherent ... the cheetah was born without any kind of consensus like the lince at the time... but the lince changed its way of acting and now it has consensus ... maybe they should imitate what the lince did ... the lince listen to the community and it is the community that participates in the lince ... the cheetah is limited to spamming as I said before ... if you think differently thats your right

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72