ARGENTINOS EN STEEMIT.-

in #spanish6 years ago

image.png
FUENTE
Este post simplemente tiene por finalidad que nos conozcamos los argentinos que estamos dentro de steemit, y porque no, también aquellos que sin ser argentinos viven en nuestro país.
Hace ya 8 meses que estoy en steemit y me he cruzado con varios argentinos pero solo tuve conversaciones esporádicas.
Me gustaría que nos comunicáramos y no solo tener unas pocas palabras y luego si te hablé no me acuerdo.
Estaría bueno comenzar a conocernos y "hacer comunidad" y tener mayor relación, crear proyectos, debatir y discutir distintos temas, incluso políticos, siempre y cuando sea con respeto y sin agresiones innecesarias.
El que es argentino entiende porque aclaro esto.
No traigamos "la grieta" a steemit.
Si les interesa, dejen su mensaje en los comentarios y comencemos a unirnos.

Sort:  

Que gran iniciativa, estoy por mudarme a Argentina con mi familia y me gustaría saber más sobre personas que usen está plataforma. Un saludo.

Que bueno caroly...aumentó el 140% la cantidad de inmigración venezolana a la argentina...acá son bienvenidos...ojala se termine pronto esa dictadura disfrazada de democracia en venezuela...vas a buenos aires?

Es cierto , conozcanse , tengan encuentros steemit se trata de socializar. saludos a todos y compartan sus experiencias que deseo conocer a a bella ARGENTINA

pues son bienvenidos todos los venezolanos a mi pais.

Hola @matuca como se encuentra? es cierto los argentinos deben unirse saludos .

Hola @matuca es un placer venir y leerte es una iniciativa estupenda . hacer comunidad en tu país. apoyandote.

Aca tenes uno, cualquier cosa me chiflas jaja si somos pocos por aca @matuca

hola exe...saludos desde Mar del Plata

Saludos de @edagmi es una muy buena iniciativa para tus compatriotas Argentinos y por supuesto para unificar lazos de amistad en toda America.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46