RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Este post es en respuesta al RETO que me hizo @karchady el cual acepto y agradezco por pensar en mi para el mismo.
El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco mas y saber porque nos seguimos y leemos, creando una publicacion respondiendo estas preguntas:

- DEFINIR MI PERSONALIDAD EN TRES PALABRAS:
SOCIABLE, AMIGUERO, LEAL

- UNA FOTOGRAFIA EN LA QUE CONSIDERO QUE SALGO ATRACTIVO¨
image.png
El atractivo es el que esta en el medio de la foto de atras que soy yo cuando era chico. jajajaja

- UNA FOTOGRAFIA DE CUALQUIER COSA QUE LE QUIERA REGALAR A ELLA O A LA COMUNIDAD DE STEEMIT
image.png
FUENTE
Unas buenas cervezas artesanales de Mar del Plata. Pero las tienen que venir a tomar aca conmigo.

- PORQUE LA SIGO A KARCHADY:
Es sencillo, simplemente es una de mis MUJERES DE STEEMIT. El porque sigo a @karchady lo resumo en estos dos post que les comparto:

- QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE STEEMIT:
Creo que es la red social mas completa de todas y sabiéndola utilizar lo que se pude hacer es ilimitado. Ademas me dio la posibilidad de conocer gente increíble, culta, inteligente, artista, divertida, y con muchas cualidades mas, y en este momento, tengo la posibilidad de hacer proyectos con varias de ellas y es lo que mas me interesa en este momento dentro de steemit.

- QUE HICE EL DIA DE HOY Y QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTO:
Hoy a pesar de ser feriado por carnavales igualmente trabaje en la mañana. Luego pensaba ir a la playa pero estaba un poco fresco. Así que termine autoinvitandome a la casa de un amigo donde me quede un rato tomando unas cervecitas y luego pase un rato por el "corso" por carnavales que se esta haciendo en Mar del Plata a un par de cuadras de casa.
Sin lugar a dudas, lo que mas me gustó, y que es una de las cosas que mas me gustan en esta vida, fue estar con amigos.

Supongo que tengo que nominar tambien a 4 personas para seguir la cadena.
Así que voy a nominar a mis otras MUJERES DE STEEMIT:

  1. @sweetdreams
  2. @orianaarmand
  3. @betamusic
  4. @jokossita
Sort:  

valla si que eres veloz , jaja yo lo iniciare mañana pero seguro que cumplire el reto de @karchady

Muy bien amigo, tambien estoy participando en este reto nominado por @karchady espero subir pronto mi post, saludos!

Hola @matuca que tal ?en que sentido te consideras - Leal ? ir a tomar cervezas contigo jajaja Uy! tentador , vale gracias por la invitación , exacto nomina a 4 personas , que excelente el mar de plata suena lindo , que rico tomar con amigos. saludos

Soy leal en todo sentido con la gente que quiero y que me quiere...sea familia amigos o pareja...no traiciono...

me encanta este argentino! saludos @matuca!

Acepto el reto, lástima no pueda hacerlo justo ahora por mi proyecto pero los tendre en mente

obvio cuando puedas y quieras.

jajajaja acepto!

buenisimo...esperare tu post...cocinandote en buenos aires? jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81