MAÑANA COMIENZA EL HARD FORK!!! QUE ES LO MAS RECOMENDABLE QUE DEBEMOS HACER??

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos!!! Como estan??... Hoy les queria comentar un poco sobre el hard fork de BTC y lo que se recomienda hacer,estuve averiguando y hay muchas opiniones,asi que lo mas coherente para mi es congelar el %50 o %60 de nuestros btc ya que aparentemente el precio del BTC podría bajar bastante durante el 1, 2,y 3 de agosto,así aprovecharíamos a comprar BTC barato,yo personalmente congele el %40 de mi saldo en BTC y el resto compre ALTCOINS tales como SIACOIN,DOGECOIN, Y BURST ya que segun varios traders amigos me han indicado que los precios de una gran cantidad de ALTCOINS se acrecentaran en gran medida luego de que pasemos el 2 o 3 de agosto,por lo tanto mi recomendación es que aprovechemos los precios bajos que hoy nos ofrecen muchas cryptomonedas y esperemos 1 semana o 2 aproximadamente para incrementar nuestras ganancias,y no olvidemos congelar una parte de nuestro saldo en BTC ya que si baja bastante podríamos comprar mas cantidad con el mismo dinero que congelamos,yo personalmente no me interesaré por el momento en bitcoin cash ya que considero que la moneda que prevalecerá es el BITCOIN como todos lo conocemos y que bitcoincash no deja de ser otra ALTCOIN...

ESPERO QUE ESTE POST LES HAYA SERVIDO PARA ACLARAR UN POCO LAS DUDAS Y TENER UNA IDEA DE QUE HACER,IGUALMENTE CADA QUIEN DECIDE LO QUE HACE O DEJA DE HACER CON SU DINERO...

MUCHAS GRACIAS POR LEERME! SI TE GUSTO TE PIDO UN UPVOTE Y SI TIENEN ALGÚN COMENTARIO O PREGUNTA NO DUDEN EN HACÉRMELA QUE SERA RESPONDIDA A LA BREVEDAD... :D

UN SALUDO Y A SEGUIR TRADEANDO!!!!!!!!!! :D :D :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49