Doble Celebración.

in #spanish5 years ago

252984_215682361787822_2602836_n.jpg

Hola amigos de steemit Dios les bendiga, hoy estoy agradecida de Dios porque ayer fue un día de muchas bendiciones , celebrando doble : Primero el día de las madres, entre familiares y amistades : Esposo , hijos, nietos y un hermoso bisnieto que Dios me ha dado como inicio del comienzo de mi tercera generación, y claro no podían faltar mis 4 yernos.

Por otra parte celebrando también el día de las Enfermeras(os), recibiendo felicitaciones de parte de colegas,médicos, y compañeros de trabajo en general, y como son unos poquitos años 33 añitos nada mas laborando en el área de la salud, ¿ que les parece? realizando el cuidado humano especialmente en hospitalizacion , cuidados intensivos y recuperación total de la salud.

251014_215685951787463_4063872_n.jpg

Para mi es un orgullo trabajar, digo trabajar, porque en la actualidad aunque estoy desincorporada desde hace unos meses en cuestiones de pre-jubilación todavía ayudo a personas que necesitan de mi ayuda profesional. Extrañando mi área de trabajo a mis compañeros en fin a todo el hospital que para mi fue mi segunda casa,

Si volviera a nacer de igualmente estudiaría en la misma universidad y trabajaría en el mismo lugar con el mismo personal que constantemente van rotando en las diferentes áreas, para mi mayor orgullo deje una semilla de la profesión mi (hija) también es profesional de la salud.

Hasta la próxima amigos espero les haya gustado mi post gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47