Cosechando Frutos de mi pequeño Huerto Familiar

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.19.23 PM.jpeg

Hola queridos y apreciados steemians, hoy les quiero dar la gracias a Dios por la bendicion de estar todos los dìas en esta maravillosa comunidad brindandoles un poco de mis conociementos y aprendiendo cada dia de todos ustedes, hoy me siento bendecida por que ya estoy empezando haber el fruto de mi linda cosecha.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.18.40 PM.jpeg

En el patìo de mi casa, tengo varias plantas frutales y hortalizas , donde paso mis tiempos libres en realizar cuidados especiales con amor y cariño.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.19.40 PM.jpeg

Me siento felìz por esta gran bendiciòn de Dios de poder cosechar y asi ahorrandome un poco el dinero y de no tener que salir al mercado a comprarlos, ya que con esta situacion estan muy costosas .

WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.18.54 PM.jpeg

Ya falta poco para cosechar el maiz, para comer jojotos y cachapas, todo esfuerzo da su fruto.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 2.20.03 PM.jpeg

Espero que sea de su Interes y agrado no se olviden de comentar y votar hasta la proxima, Bendiciones.

Sort:  

Le felicito porque disfrutando del fruto de su cosecha, ahí se está ahorrando un dinero en patilla y auyama que están incomprables.

Excelente cosecha, es maravilloso recolectar producto de nuestros esfuerzos!!!

Te felicito por la iniciativa y esto mas que un ahorro en la situación de Venezuela te permite vivir.

Veamos lo bueno de esta crisis, todos Uds. se están haciendo expertos campesinos sembrando y cosechando sus propias frutas y hortalizas. Eso está muy bien!

Hermosa y bendecida cosecha , Dios siga multiplicando.

Amen @pdc, Dios es grande y maravilloso, bendiciones para ti y los tuyos saludos.

Wao que bendición de Dios, al cosechar el fruto de tu propio esfuerzo.

Las patillas zamura le llamamos algunos y ese tipo de auyama pequeña son buenas para un caldo o sancochadas con una tasa de café.

Que hermosa patillas y auyamas, pronto yo tambièn tendre auyamas y patillas si Dios quiere, espero que sigas cosechando mucho mas. Buen post.

Muchas gracias @aleor me alegra que tu tambien estes cosechando tus frutos, Bendiciones

Que hermosa cosecha, probar la cachapa con cochino y queso es muy rica, acompañada de un buen jugo, puede ser de patilla,saludos.

Mi padre y cuando yo era pequeño teniamos muchas siembras y es una sensación increible saber que uno se esforzó por algo y obtiene los frutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72