Cuanto vales TÚ?

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemins, hoy les traigo una publicación con preguntas muy interesantes que me estuve haciéndo el dia de ayer.

EBA4078C-019F-48B6-B9EC-4FB4ED5999AE.jpeg

Fuente

FDC92202-51AA-4375-B9AD-32139E7471EC.jpeg

Alguna vez te has hecho una de estas preguntas?

• Cuanto vale mi vida?

• Para qué vivo?

Son preguntas muy difíciles de responder.

El día de ayer, uno de mis tíos nos llamo a mis primos y yo, con el fin de darnos una charla.

Agarro una caja y la puso en la mesa, luego nos dijo que en la caja hay un objeto y quería que vayamos por turno y que anotemos en el papel el precio que vale lo qué hay dentro.

5EB26F0A-CC42-41E2-9CB1-EF46647A2B7B.jpeg

Fuente

Toco mi turno de ir a ver qué habría allí, abrí la caja y estaba un espejo, ya que no tenía mucho tiempo para pensar la respuesta la respondí de forma vulgar, diciendo que valían 6 dólares.
Luego de haber respondido empecé a calcular por qué un espejo ? Y luego me di cuenta que tendría que haberme mirado en el espejo, para definir el valor de mi vida, de mi ser y no del objeto en sí.

FA217A69-ECE8-4925-86DF-3493AF184E0B.jpeg

Luego de que todos hayan respondido, leyeron las respuestas, hubieron varias, algunos colocaron el precio del espejo y otros consiguieron darse cuenta de cual sería la respuesta correcta, respondieron de forma filosófica, algunas de las respuestas fueron así:

  • Mi vida vale Infinitamente
  • Todo lo que es creación de Dios tiene un valor incalculable.
  • Yo siendo un ser humano, considero que somos animales sin valor.
  • Yo valgo de acuerdo a mis actos.

0C4255D6-229B-4BDD-8B13-8B3CF191FEFB.jpeg

Ahora para mi, después de reflexionar y entender bien la pregunta. Me pregunté.

Cuál es el Valor de mi Vida?

Yo considero que el valor de mi vida es el amor, cariño y preocupación que recibo de parte de mis familiares y amigos.

Para que vivo?

Vivo para retribuirles el amor que ellos me dan, vivo como demostración del amor de mis padres. Calculo que una pareja no sería feliz sin un hijo/a, de miles de espermatozoides en el feto de nuestras madres fuimos elegidos nosotros, desde el primer momento en el que nacemos somos importantes, tenemos que parar un segundo para reflexionar para así poder dar valor a nuestra vida, a lo que somos y a lo que queremos ser.

Espero que cada uno pueda reflexionar y pensar cual es el valor de su vida, me gustaría mucho poder leer sus respuestas en los comentarios.

F5FD5CC7-AECF-431A-8491-149258C52AD9.jpeg

Espero que les haya gustado y interesado tanto como a mi.

Muchas gracias y cuento con sus votos!

045156EB-1D0A-40DF-BCF4-D0CF713D4C60.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44