Relato "Mi primer experiencia Anal"

in #spanish7 years ago (edited)

13714164_1142466725825926_395906808_n.jpg

Hola amigos Steemians, como lo prometido es deuda hoy les vengo a contar como fue mi primer sexo anal, espero que les guste. Recuerdan de mi ultimo relato de mi vida sexual donde contaba que tenia "encuentros sexuales a escondidas", si no lo han leído se los dejare en la descripción para que entiendan un poco mas la historia. Como ya todos saben que con ese amigo intentamos tener relaciones por el ano, pero no pudimos por mi inexperiencia. Ese mismo muchacho me hizo la propuesta semanas después, y había estado convenciéndome que tendríamos relaciones anales, para mi siempre fue una locura y algo que me seguía dando miedo, parecía un poco loca la idea pero a la vez lo quería complacer y por que sentía algo de curiosidad.

Hasta que el día llego y el me cito otra vez a encontramos en el mismo hotel de siempre, llegamos! todo empezó muy bien, besos caricias y demás, nos empezamos a desnudar lentamente, chupo las tetas un buen rato eso me pone al 100 luego bajo a mi clítoris ya yo estaba que no podía más, en realidad el siempre me hacia sentir por las nubes, el me miraba y se reía, después de estar como 10 minutos así se unto un dedo con lubricante y empezó a pasármelo por el ano, me sentí un poco extraña por como siempre cada vez que lo intentábamos, pero esta vez tenia el presentimiento de que si lo íbamos a lograr, poco a poco fue metiendo un dedo, luego otro luego otro y cada vez que lo hacía me dolía muchísimo pero él no estaba dispuesto a parar, el se sentía desesperado, de repente me puso boca abajo y me puso el pene en el ano y de un sólo golpe metió todo su pene haciéndome gritar de dolor, de verdad que esa vez me dolió mucho fue tanto que le pedí que parara pero el parecía algo enloquecido y me decía que aguantara que el iba acabar rápido, yo de dolor mordía la almohada, sentía que me estaba partiendo en dos y el seguía como si nunca hubiera tenido sexo con nadie, alrededor de 3 minutos el dolor fue disminuyendo un poco,me dolía menos, el estuvo penetrándome un buen rato hasta que tuvo un orgasmo dentro de mi ano, fue una sensación rara y un poco dolorosa para mi pero placentera para el, que de un poco adolorida y no podía caminar jejeje. Esperamos un rato luego empezó a cogerme por la vagina fue riquísimo esa sensación de dolor y placer alcance un enorme orgasmo al mismo tiempo que él.. Luego nos despedimos ya que como lo digo en mi otros relatos, "siempre mis padres me tenían vigilada" al llegar a mi casa me metí en la habitación y me hice la enferma jejeje ya que me dolía y no podía caminar bien. Para mi fue una experiencia de dolor y placer que disfrute mucho.. Esas cosas nunca se olvidan...

analhdcom-pictures-10.jpg

U5dsq4zgk1s3uakeVysq3yqbt2Kj3DG.gif

Follow me @materialprivao

Con este relato de mi vida personal no quiero perjudicar a nadie, solo son cosas que pasan en la vida y aprendí a no retenerlas, son experiencias por las cuales todos pasamos, y si les digo la verdad no me arrepiento de nada, saludos para todos.

Sort:  

este tema de tener sexo por el ano, no lo he realizado, me da azco... creo que hay ciertos cosas que tienen su función y solo para eso se las debe usar....
Pero como todo, no se puede decir , de esta agua no he de beber por que seguramente toca algún día .... jajajaja.... Gracias por compartir tus experiencias..

así es amigo @alexmorenoec, eso mismo pensaba yo hasta que lo realice, un gran saludo para ti, y un besote, gracias por estar siempre al tanto..

entonces te encanto coger por el ano no jaja, lo sigues usando a menudo? en el sexo hay que experimentar no siempre puede ser lo mismo.

jejeje como toda relación amigo, algún día nos toca experimentar cosas, y me paso, y de verdad que no me arrepiento de nada de lo he echo... saludos @yhorman

Nada de que arrepentirse, como todo placer xxx para ustedes les duele y nada mejor que esa sastifaccion dolor/placer. Saludos

si amigo @josegre994 para mi fue super placentero... y no me arrepiento de nada.. te mando un beso y un abrazo.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @materialprivao.

This post received a 24.45% upvote from @animus thanks to @materialprivao! For more information, click here!

This post has received a 100.00 % upvote from @morwhale and 50% from @hdmed and 50% from @steemorocco thanks to: @materialprivao.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52