You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que elegir a @orinoco para cambiar tus STEEM a BS?

in #spanish6 years ago (edited)

buenas tardes de orinoco yo hice una transaccion con ustedes y no me han transferido sera que yo hice mal el procedimiento aparece en su monedero con esta idectificacion Transfer from savings 0.282 SBD from materialespsRequest ID: 1527098809 a ver como me pueden ayudar ya que en mi detalle de transacciones sale cancelado GRACIAS AYUDAR POR LO QUE PUEDAN AYUDAR Y EL NUMERO DE MEMO QUE NO COLOQUE CUANDO HICE LA TRANSFERENCIA LO TENGO DONDE LO ENVIO

Sort:  

Buenas tardes amiga @materialesps. Efectivamente, cuando realizaste la operación seleccionaste la opción "Transferir a Ahorros", en este caso la operación se hace efectiva a los tres(3) días en nuestro monedero, por lo que no podemos mantenerte congelada la tasa por un periodo tan largo debido a las fluctuaciones existentes en el cripomercado. En este caso se procede a cancelar la orden y reintegrar los SBD a penas se hagan efectivo. Te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3 para ofrecerte soporte en tus futuras operaciones.**


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45