Como Me Va

in #spanish6 years ago

Estoy Como Todos O Como Muchos Tratando De Conseguir Un Poco De Dinero Extra Se Que Es Difícil Escribir Todos Los Días Sólo Saber De Qué Voy A Escribir Por Que Me Quedo Sin Ideas Y Al Escribir Algo No Es Tan Bueno Como Yo Pensaba Y Pues No Consigo Mis Objetivos, El Conseguir Una Buena Monetización Me Frustró Pero, Luego Me Relajo Y Me Doy Cuenta Que Apenas Estoy Empezando Que Puedo Dar Más Y Lo Are, A Todos Les Pido Su Ayuda Que Lean Un Poco Mis Publicación Que Le Den Me Gusta Que Comenté Todos Ganamos Así Pues En Steemit Nadie Pierde Todo Ganamos Somos Una Gran Familia Y Debemos Apoyarnos Mutuamente.
Les Agradezco A Todo Aquel Que Se Detuvo 5 Minutos A Ver Mi Publicación A Comentarla Le Doy Gracias Por Eso Con Sinceridad Espero Que Todos Consigamos Lo Que Buscamos Aquí En steemit

Sort:  

@mateo19, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Hola @mateo, esa es la idea que tenemos todos, no sólo entramos aquí para hacer publicaciones, sino el objetivo principal es ganar ganar.

No es fácil, al menos en los primeros meses, a veces, como tu dices, nos sentimos un poco triste, porque no vemos resultados fructíferos, no solo económicos, sino que a veces no ganamos ni un comentario, y si alguien nos apoya con un voto, estos no arrojan ni siquiera un 0.001 .

Ni los robots están por ahí regalando sus votos productivos.


Las ballenas? bueno no sabemos cual es la carnada que les gusta. jejeje

Pues Si Pero Hay Que Mirar Para Adelante, Mañana Sera Otro Dia

Congratulations @mateo19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43