Ayuda para ser mejor

in #spanish6 years ago (edited)

Mateo David Tejedor Jaraba, ese es mi nombre completo, tengo 19 años Vivo en colombia-cartagena de indias.
Soy un joven que no se da por venció lucho para alcanzar mis objetivos, pero también aceptó la derrota.
Soy muy optimista, siempre veo lo positivo de las Cosas pero sin menos preciar la realidad, y la realidad en este caso sería la plataforma.

La razón de esta publicación en para pedirles ayuda, ¿pero ayuda para que? Pues por que ya casi tengo dos meses en #steemit y aún no consigo que mis publicaciones tenga remuneración. Lo que les pido es, que me den indicaciones que me ayuden hacer mejor mis publicaciones, como conseguir votos, más seguidores, que mis publicaciones sean buenas. Les pido que les ayuden y me indiquen como hacerlo de verdad necesito esa ayuda para poder ser mejor y mejor gracias a todos

Sort:  

Congratulations @mateo19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @mateo19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33