¡Epa!, Soy Daniel Apicella. Este es mi primer Post Introductorio, Saludos.

in #spanish7 years ago

Hola amigos, tengo 37 años me dedico a la ventas e instalaciones de sonidos de Automóviles, dispuesto ayudar y dar asesoría en todo lo que tiene que ver con: Audio, accesorios, reparación, ventas e instalación de sonido.

Llego el sonido a steemit

epa.jpg

Soy Padre de dos niñas, esposo de una mujer maravillosa.

epa 1.jpg

Nos vemos en el próximo post, donde hablare de estos dos componentes: Bajos y Altavoces.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @matapalmera

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias por la Bienvenida, saludos.

¡De nada!

Estamos a la orden. Te comencé a seguir también.

Hello!

Hello, Thanks.

Bienvenido a Steemit, como te enteras de este lugar?

hola! muchas gracias , saludos la pagina me la recomendó @manurednote

Saludos daniel! bienvenido.

muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36