You are viewing a single comment's thread from:

RE: [FunkMedia on the house] La Clave# 4 : Entrevistas, Musica y Pachanga.

in #spanish6 years ago

Cuando vas a entrevistar escritores y poetas? no es justo que sólo sea a músicos, nosotros tambien existimos y merecemos una ayudadita :P

Saludos a @fuckmedia en hora buena tanto talento Venezolano apoyandolos desde ya!

Sort:  

me imagino diciendo entre lineas "esto es discriminacion, los escritores tambien somos personas" 😂

@funkmedia ahahahahah, mori de risa con esto, creo que escribiste mal el nombre!!

me pasa que me gusta hablar mucho de música y es algo que puedo drenar por aqui con esto, con escritura al no ser yo tan adicto a eso como lo soy de esto no me sentiria como pez en el agua hablando de ello, me explico? sin embargo no se, si en algun momento de mi vida me pongo a leer y me apasiona un monton lo haria con todo el gusto del mundo (:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71