You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los sueños no significan nada - Relato inspirado en Westworld

in #spanish6 years ago

Recuerdo que el año pasado en febrero vi la primera temporada de westworld y quede chokeada totalmente, es una de esas series que te reinician y te hacen dudar de tu existencia, no estamos muy lejos de una realidad similiar, y esa escena en particular ¨-¡Detente! funciones motoras desactivadas.¨ me dolió con el alma...

La verdad no se si ya estrenaron la segunda temporada y hay muchas cosas que no recuerdo, pero la negra que descubrio todo fue la mejor de toda la serie. Ah y que curioso que el que está desactivando a jotace tambien es un anfitrion jajajajaajaja

De steemit no digo nada, soy practicamente nueva!
Saludos te he seguido para volverte a leer pronto.

Sort:  

Hola !! primero: Gracias por comentar. ! Segundo: Me encanta esa serie. Me fascina Evan Rachel Wood y su personaje Dolores. Pero tienes razón en que Thandie Newton fue inmensa en la primera temporada. Thandie Newton es una actriz que ha mejorado mucho con el tiempo y hasta a medida que avanza en edad hasta la veo mas atractiva y se me olvida que nunca me gusto en Misión Imposible 2. La segunda temporada ya comenzó hace una semana. Éxitos en steemit

ajjaajjajaj si la recuerdo en mision imposible y la odié. QUEE! ya comenzo? necesito verla!!!! Disculpa por ser tan mala con los nombres soy mejor recordando rostros. !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26