Hoy me vale verga...

in #spanish6 years ago

6455ff99774f211130d3fb2bff0a657b.jpg

Me vale verga las tristezas,
Me vale verga los problemas,
Me vale verga las frustraciones,
Me vale verga los conflictos,
Me vale verga las decepciones,
Me vale verga los dolores,
Me vale verga los amores imposibles,
Me vale verga los complejos existenciales,
Me vale verga los despechos,
Me vale verga gritar, llorar, pelear,
Me vale verga hacer el ridículo,
Me vale verga el miedo
Me vale verga el ruido de los comentarios hirientes,
Me vale verga lo que me hace daño,
Hoy me vale verga todo, porque merezco lo mejor,
Sonreír, soñar, amar ...
Hoy merezco creer y crear

[ Cuéntame que te vale verga?]

Feliz Noche Mis Campeones

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

un gran post amiga, debes levantarte cada mañana pensando lo mismo... y siempre tendrás grandes días campeona😉🌻

deberias gritar siempre esta frase: Hoy me vale verga todo, porque merezco lo mejor,
Sonreír, soñar, amar ...
Hoy merezco creer y crear

Si amigo tienes razon el coraje da fuerzas para continuar, estoy empezando a leer el libro justo en estos momentos, luego te digo que tal.

que bueno amiga, espero te ayude a ver de manera diferente las cosas, a proyectarte a futuro independientemente de lo que pase hoy, las metas siempre deben buscarse, cumplirse, alcanzarlas ;-)

deberias gritar siempre esta frase: Hoy me vale verga todo, porque merezco lo mejor,
Sonreír, soñar, amar ...
Hoy merezco creer y crear ??????????

Creo que la frase lo dice todo. Saludos.

Ayyy @maryunbalanced, tu eres mucha @maryunbalanced, eres unica. Mi queridisima venezolana con sabrosura, que este fin de semana no solo llueva cafe en el campo, sino todo aquello que te mereces, sobre todo felicidad. Un abrazo de esos inmensos y sentidos.

Hay día como hoy y desde el domingo que me vale verga todo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67