✨Ilustrando para el #Busto de las curiosidades ✨ | Proceso paso a paso ♡

in #spanish6 years ago

♡¡hola mis queridos steemians, bienvenidos a mi espacio!♡


Anteriormente di varios consejos sobre los beneficios de participar en los challenges
Si desean chequearlos les dejare el link aquí.

♡✨¿Por qué participe?✨♡

Luego de realizar mi #artvsartist , comencé a realizar una ilustración para otro reto pequeño, llamado #bustodelascuriosidades, me llamo bastante la atención.( ಠ◡ಠ )♡

Decidí unirme por que me resulto bastante interesante, presentarme de manera sincera con mis imperfecciones y ciertos datos sobre mi personalidad. Ilustrarme para mis pequeños seguidores conozcan un poco de “Mary” (◡‿◡✿)

✨Proceso✨

♡Lineart♡

Aproveche un tiempo libre que tuve en la universidad para realizar un sencillo sketch, luego de ello realice el lineart con un marcador castaño oscuro. Posteriormente scanee el lineaart y limpie el delineado en Photoshop.

Nótese mis letras todas bocetadas de las ideas de los datos que iba a ingresar

Lo curioso es que al principio pensé utilizar las dos, pero descarté la idea y continué el dibujo con la de la derecha.

♡Colores Bases♡

Este paso fue un poco difícil para mí, el elegir los colores ideales, para encontrar los colores que se asemejaran a mi e incluirlos con la paleta de colores pasteles para crear una armonía en la composición.

♡Luz y Sombras♡

Realizarlas me llevo algo te tiempo al no estar satisfecha con el color que lucia en la piel, intente con varios colores hasta encontrar el ideal, además de usar como referencia una fotografía mía par seleccionar las zonas para aplicarla.

Trabajar con la iluminación, fue algo curioso para mi basado en la fotografía, terminó siendo muy sutil en algunos pequeños lugares de la piel.

Con respecto al cabello odiaba como quedaban todos los colores por los modos de capa, además de que el color básicamente al ser negro, no ayudaba mucho en el proceso, pero agradezco que finalmente resolviera ese problema.( ´∀`)☆

♡El texto♡

Pensé un largo rato sobre que tipografías usar, ya que todas mis ilustraciones al ser elaboradas únicamente con un mouse, escribir con el sería un total desastre.╮(─▽─)╭

Opte por unas handwritting llamadas bear hugs(para el tittulo) y luna (para el texto en general).

A Pesar de ser el paso más sencillo, irónicamente fue el mas largo y tedioso porque…

EL POTOSHOP SE ME CERRABA CADA 5 SEGUDOS AHHHH

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Estaba tan emocionada de por fin publicar, lamentablemente el programa me retraso demasiado. Hasta que por alguna maravillosa razón, dejo de cerrar y pude terminar (◕◡◕✿)

¿Ustedes estarian ustedes dispuestos a participar?

¡Espero que les agradaran los datos sobre mi!

♡✨¡Gracias por leer, feliz dia!✨♡

Sort:  

Hola,
Te invito a unirte a nuestro grupo de Discord, donde podrás ver que ofrecemos información sobre criptomonedas y servicios para steemit.

https://discord.gg/wCcgH

Te esperamos, Saludos.

Dame un hijo @maryspace <3 <3 <3

Congratulations @maryspace! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Genial post, me encanta jejeje, un regalo visual, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Si, muchas gracias, realmente aprecio todo el apoyo y aprecio <3, me motiva a trabajar aun mas uvu

Muy buen post te felicito... quedo genial todo y apoyo lo que dice @sancho.panza un regalo visual.

Gracias, me alegra que pienses de esa manera, significa mucho para mi <3

Congratulations @maryspace! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

excelente tu arte me encanto, yo también dibujo, llégate a mi block quizás te agrade

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00