✨Ilustrando en una fotografía | Digital painting in a photo ✨| Proceso y experiencia.

in #spanish6 years ago

✨ ¡Hola Steemieans, Bienvenidos a mi espacio! ✨

Esta ocasión les presento esta ilustración que es algo peculiar, fue la primera vez que pinte encima de una fotografía.

Siendo sincera no pensé que llegase a ser algo más allá de un sketch o doodle, pero de alguna forma me motivo a que fuese algo más, hasta quedar satisfecha y finalizar ಥ⌣ಥ

Todo comenzó por que deseaba dibujar chicos, usualmente ilustro chicas así que desee variar un poco las cosas. Comencé a ver referencias hasta que encontré una (fuente) y simplemente traté de hacerla a mi estilo, solo un sketch o doodle random. Experimentando sutilmente como dibujar los ojos y sus labios.

Pensaba hacerlo sencillo sin algún fondo elaborado, por eso comencé a delinearlo, luego basándome nuevamente la referencia le hice la mesa, pero comencé a agregarle ciertos detalles y de cierta manera llegaron ideas a mi mente. ಠ_ಠ

¿Qué tal si le agrego unas plantas? Y ¿Le escribo algo a las hojas? ¿Si hago un árbol y un techo? ¿Le dibujo también unas cortinas?

Últimamente hago el lineart tradicional, para posteriormente scanearlo y de este modo dar todo el color en Sai, solo que me gustó tanto la fotografía que me dije:

¿Por qué no intento pintarle encima?

Admito que me emocioné además que pareció divertido e interesante la experiencia, comencé a probar con el chico, usando básicamente mi paleta de colores favorita.╮(─▽─)╭

Posteriormente probé varios colores para los objetos, agregando cierta textura para la mesa tomando la de la fotografía.

Al ser una amante de los atardeceres, decidí crear uno para la ventana, confieso que el árbol originalmente iba a ser verde, pero una cosa llevo a la otra… termino siendo rosa. ( ´∀`)☆

Me había dicho que lo dejaría solo con los colores bases y el atardecer, aunque al final no me pude resistir e intente crearle ciertas sombras.

Comencé a crear tantas sombras que el archivo estaba a estar lento (tal vez me estaba diciendo que ya parara)(つд`)

✨ ¡Listo! ✨

Estoy muy orgullosa de esta ilustración, me sentí satisfecha al terminarla, por los momentos aprecio el desarrollo que llevo en mis ilustraciones.

Además del apoyo que ustedes me dan, muchas gracias por los votos y comentarios aquí en steemit (◕ᴗ◕✿)

Also for the people that doesn’t understand Spanish but you still support me and comment my art. I really appreciate it guys (´ ꒳ ` ✿)

Gracias por leer/ Thanks for watching

Sort:  

very nice wow

Thank you so much <3 <3

wow vaya talento saludos te invito a escuchar mi musica saludos

Muchas gracias uwu

Me encantooo!! 😍
Todas las sombras y iluminación te quedaron demasiado bellooo
Si un espiritu creativo te habla, hazle caso 😂😉

Muchas gracias, realmente aprecio y me motiva que pienses eso <3 <3, tienes razon si estas inspirado y motivado, no habra nada que te detenga ;)

Quedó demasiadísimamente bello este dibujo. Me alegro que hayas decidido ponerle más sombras al final, porque hace un mundo de diferencia y se ve más profundo y completo <3

¡Gracias! <3 <3 , es cierto que al agregarle las sombras el dibujo quedo mejor y me alegra que te encatase el dibujo u//w//u

Me gusta el resultado de la ilustración, te felicito @maryspace.

Gracias uwu <3

Really nice ! I love the colours and the character's pose <3 and his expression is also very interesting. he seems a bit melancholy~ love the sky and the tree outside and the lighting feels like it is a late afternoon... very nice <3

  • __ *

upvotes

Thank you so much @veryspider <3, We can make a collab or artrade sometime if you want u v u <3

Wow, de verdad es un excelente trabajo, tienes muchísimo talento ❤

Gracias me alegra que pienses eso ya que el sentmiento es mutuo u v u, me encantan tus trabajos <3

Qué bella ❤❤❤

i love your art ~ ! : )

OMG THANK YOU <3 <3, i feel really flattered because I follow you since I started here because I love your artwork and makes me really happy that you like my own to <3 <3

¡¡Oh mi dios!! Me ha encantado!! ❤❤ Muy hermoso! ❤❤

Gracias ❤❤ owo

dibujaas muy bonito :D yo tambien hago dibujo tal vez te gusten, un saludo desde cumana!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62