You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA HARPÍA ✨ - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Hermoso, me gusto mucho el nuevo concepto que le diste a la Arpía, quitaste mucho de su aspecto maléfico y ilustraste mas su parte humana en vez de su parte monstruosa;su expresión y la pose que tiene desplegando sus alas para mi reflejan mucha plenitud, así que puedo imaginarla como una chica muy tranquila, individual pero comprensiva, muy consiente de su otra cualidad, tan consciente que es capaz de usarlo con inteligencia cuando la ocasión lo amerita y no para su beneficio personal.

Me encanto tu post, me hice toda una ''pelicula'' mental con el personaje de tu dibujo * w *.

¡Éxitos!.

giphy.gif

Sort:  

Te leí, y me sentí extremadamente identificada, porque cuando me emociono con un tema, personaje, o tópico, son textos como estos los que le lanzó a mi rol partner por discord, ws, fb, porque el hype es real jajajaja ~ 💯 👈

💓 Tu interpretación es hermosa y fluff, muchas gracias por compartirla >7< 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57