¡Concurso! Para ti ¿qué es la vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Para mí la vida es FAMILIA, ya que sin nuestra familia, aquella que nos engendró y nos vió crecer no somos nada. Pero más allá de eso, son las personas que nos enseñan a ser seres humanos de calidad; individuos que cumplan su rol con la sociedad...

Pero la familia no es solamente la que nos ve crecer, también es la que nosotros decidimos formar y educar.

Hace casi un mes, me convertí en mamá de una niña preciosa; quién me ha cambiado la vida al 100% y que con sus gestos me ha demostrado lo grande que es el amor y lo hermoso que es para una mujer dar vida.

Es por esto que para mí la vida significa familia, significa Miranda, porque desde que nació, ella se convirtió en mi vida y en lo más preciado que tengo..

20180411_084438.jpg

Foto tomada con mi Samsung mini S4

Excelente iniciativa de @luisanacontreras y @davidjjcd, aquí el link del concurso --> Para tí ¿Qué es la vida? [CONCURSO, PREMIOS EN SBD]

Imagen11.png

Sort:  

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Gracias a ti por la oportunidad!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mirandafr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35