¡¡¡Ya basta!!!

in #spanish6 years ago

steemit.png
Diseño de Freepik y editado por mí

¡Hola, gente linda de Steemit!
Espero que se encuentren genial.
Yo, pues, 2 meses después reaparezco, y les cuento que me ganó la procrastinación.
En todo este tiempo no había escrito porque a pesar que se que esta es una web maravillosa y llena de oportunidades, me dio miedo estar generando contenido basura. Así que me quedé en mi zona de confort, haciendo lo que ya se hacer y que no necesita de mis 100 revisiones para salir a la luz xD

Muchas veces pecamos de perfeccionistas y nos perdemos la oportunidad de publicar verdaderas obras relevantes, por favor, no sean como yo.
Tengo una libreta que tiene 42 temas para escribir... si, 42 temas de los que el 50% he desarrollado solo 5 líneas y luego me rindo. No me enorgullece contarles eso pero creo que algunos se sentirán identificados.

steemit2.png

No está bien que nos saboteemos a nosotros mismos aceptando perder una batalla que ni siquiera existe. En mi caso, me da miedo que lo que publique quede para siempre en la nube y que puedan tildarme de "contenido basura" porque algunos de mis post no sean de buena calidad. Pero eso de la calidad es subjetivo, mientras des el 100% de ti en crear un artículo que cumpla con los requerimientos mínimos (buena ortografía, imágenes, originalidad, citar fuentes y demás) solo queda que lo lean esas personas que saben apreciar el valor de tus temas.

Y eso es otra cosa que también me frena (frenaba, ahora voy a publicar lo que se me ocurra), pensaba que tenía que lograr definir la temática de mi blog para que fuese bueno. Desde pequeña he tenido una obsesión grandísima con el conocimiento, de todo tipo. Hoy me pueden ver apasionada con la pintura y mañana estoy calándome 10 videos de tejido crochet xD ¡Esa soy yo! Así que mis temas pueden ser muy variados e inconexos entre sí, pero todos tienen el 100% de pasión. Les aviso, si siguen mi blog verán temas de ortografía, redacción, marketing, diseño, acuarelas, caligrafía, costura, cocina y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza. Antes lo veía como una gran debilidad, pero ya no, estoy segura que conseguiré steemians tan loquitos como yo que van a disfrutar leerme.

steemit3.png

Se que somos muchos los que nos podemos sentir apabullados por tantas obras maestras que abundan en esta red y quizá nos de miedo publicar nuestro trabajo, pero te invito a ti que puedes estar pasando por esta situación a que lo veas como yo hoy me estoy decidiendo a verlo ¡Vamos a mejorar y a inspirarnos entre todos!

Aunque no he escrito he estado consumiendo contenido de steemit regularmente (tuve un pequeño problema con mi llavero google y no pude votar todo lo que quisiera). Estoy realmente orgullosa de formar parte de esta comunidad y de ver lo mucho que han crecido personas que he visto desde sus inicios, y no quiero quedarme atrás. Desde hace mucho tiempo escribo cosas que pasan por mi cabeza y que me da terror que alguien llegue a leer porque sale sin filtros ni edición.

steemit4.png

Hoy publico estas líneas que me salieron en 5 minutos porque me prometí que no le daría vueltas ni esperaría 3 días de correcciones para atreverme. Me reto a mí misma a publicar lo que se me ocurra, cumpliendo con los estándares de calidad de steemit pero sobretodo cumpliendo con la pasión que siento al escribir.

¿Te quieres unir a este reto? ¡Vamos a mejorar juntos sin dejar de divertirnos!

Gracias por leer mis locuras, ya tenía que publicar algo y dejar de procrastinar.
¡Coméntenme! Me encantaría saber de ustedes y recibir sus críticas o aportes.
Un besote, nos leemos.

banner vota comenta reestem.gif

Comunidades en las que participo ¡Se las recomiendo!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marynessc from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86